¿El equipaje es una de tus mayores pesadillas cuando te vas de vacaciones? Cada viaje es completamente único, pues no todos los destinos tienen las mismas necesidades ni todas las personas que viajan son iguales. No es lo mismo organizar una escapada de fin de semana a la playa que hacer un viaje de varias semanas al extranjero o apostar por un turismo mucho más urbano. En todos los casos es importante adaptar el equipaje a la aventura en cuestión y al medio de transporte que vayas a utilizar. Si este verano tienes previsto coger un avión, un tren o un autobús, e incluso si viajas en tu propio coche pero no quieres ir cargado, ¡te recomendamos hacerte con una mochila de viaje!

Si eres observador y siempre prestas atención a los detalles, probablemente te encante el sector audiovisual y no te conformes con cualquier cosa a la hora de ver una serie o jugar a tu videojuego favorito. Buscas una experiencia visual y no todas las pantallas están preparadas para dártela. Por eso, la mejor opción es hacerte con un monitor de última generación, un dispositivo elegante y funcional que está preparado para convertirse en un complemento imprescindible en tu vida. Normalmente son pantallas LED que permiten disfrutar de cualquier contenido con todo lujo de detalles y con colores brillantes para que te sientas protagonista de cada escena.

¿Las tareas del hogar se te hacen cuesta arriba? Sabemos que hay actividades que siempre cuestan más que otras, pero con el calor todo se complica. Si durante el año ya es difícil conciliar la vida personal y profesional, en verano probablemente te apetezca hacer planes al aire libre y te encantaría poder delegar las tareas domésticas. Y aunque creas que no es posible, el robot aspirador —impulsado por la tecnología— llega para demostrar que se puede encargar de limpiar el suelo de tu hogar mientras tú trabajas, descansas o estás en la playa. Suena bien, ¿verdad?

El verano es la estación del año favorita para mucha gente, pero también obliga a lidiar con las temperaturas extremas y las olas de calor. Durante esta época del año resulta difícil salir a la calle en las horas centrales del día y es necesario tomar precauciones, como mantenerse siempre hidratado, buscar la sombra o proteger la piel de la incidencia de los rayos solares. Sin embargo, todas estas recomendaciones aplican a los planes que hacemos al aire libre, pero ¿Qué ocurre dentro de casa? Lo más apropiado, tanto por una cuestión de comodidad como de salud, es tener un sistema de climatización. El más funcional, sencillo y económico es el ventilador portátil, pues ofrece prestaciones increíbles con un tamaño reducido.

¿Vives en una ciudad cercana a la costa en la que hay mucha humedad? Sabemos que es una sensación bastante desagradable, pues mezclado con el calor puede llegar a ser agobiante. Sin embargo, y a diferencia de lo que la mayoría cree, la humedad no solo está presente en la calle, también se puede colar dentro casa y ser perjudicial para la salud. ¿Quieres una solución cómoda, segura y económica? El deshumidificador es un dispositivo diseñado para reducir la humedad en el ambiente, ayudando a prevenir problemas como moho, condensación y olores desagradables. Además, te permitirá respirar mucho mejor y notarás una mejora considerable en tu calidad de vida, sobre todo durante el verano.

En los últimos meses, probablemente hayas oído hablar del smartwatch, hayas conocido a alguien que lo tiene e incluso quizá has disfrutado de sus ventajas. Si desde hace tiempo te pica el gusanillo, pero no querías hacer una gran inversión económica ¡ahora tenemos lo que necesitas! Estos dispositivos, también conocidos como relojes inteligente o pulseras de actividad, son muy útiles en el día a día. Existen modelos con la esfera redonda, cuadrada o rectangular, con correas de todos los colores que imagines, y funciones que te dejarán con la boca abierta. Por eso, antes de decantarte por un modelo u otro, te recomendamos que pienses muy bien qué necesidades quieres cubrir.

¿Eres de las que utiliza cualquier camiseta vieja que encuentra por casa para practicar deporte? Es una costumbre demasiado habitual, pero en absoluto es la más recomendada. Igual que no irías a la playa con un vestido de fiesta, ni a una cena elegante con un chándal, tampoco deberías utilizar cualquier prenda para entrenar. La ropa deportiva está diseñada para realizar ejercicio físico, tiene tejidos ligeros y transpirables que te harán sentir más cómoda. Además, ayudan a maximizar el rendimiento y eliminan las limitaciones. Por eso, los expertos recomiendan utilizar siempre una camiseta de deporte, unos pantalones o leggins apropiados y, por supuesto, un buen calzado.

¿Tienes en casa algún dispositivo inteligente que haga tu vida mucho más fácil? La tecnología juega un papel muy importante en la rutina diaria y llega para demostrarnos que puede estar presente en dispositivos cotidianos: desde productos de belleza, pequeños electrodomésticos, dispositivos electrónicos o aparatos de limpieza. En este último grupo destaca el robot aspirador, un dispositivo que se ha puesto muy de moda en los últimos meses por facilitar enormemente las tareas domésticas. Así, dejarás de pasar horas y horas limpiando el suelo de tu hogar y podrás dedicar tu tiempo libre a hacer otros planes más divertidos.

El verano es una de las estaciones favoritas del año para muchas personas. Llega el calor, la época de ir a la playa y a la piscina, los planes con amigos, tenemos más tiempo libre ¡y eso el cuerpo lo sabe! Muchas personas confiesan que se ven más guapas y radiantes en esta época del año. El brillo en el pelo, la piel bronceada y la energía son solo alguno de los motivos, ¡así que es momento de aprovecharlo con un vestido! Es, sin duda, una de las prendas estrellas de la temporada. Favorecen mucho y además hay formas, largos y estampados para todos los gustos.

Proteger la piel es una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar ahora que el calor aprieta con fuerza. El sol emite rayos ultravioleta dañinos que pueden causar problemas importantes en la piel, desde quemaduras solares hasta envejecimiento prematuro y, en el peor de los casos, enfermedades tan graves como el cáncer de piel. Por eso, utilizar protección solar en verano —y durante el resto del año— es fundamental. Es necesario aplicar un bronceador en todo el cuerpo y después utilizar un protector solar facial específico que esté formulado para proteger mucho mejor la piel del rostro.