Compras

El protector solar facial de ISDIN con color arrasa en ventas en Amazon ¡y ahora cuesta menos de 20 euros!

Proteger la piel es una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar ahora que el calor aprieta con fuerza. El sol emite rayos ultravioleta dañinos que pueden causar problemas importantes en la piel, desde quemaduras solares hasta envejecimiento prematuro y, en el peor de los casos, enfermedades tan graves como el cáncer de piel. Por eso, utilizar protección solar en verano —y durante el resto del año— es fundamental. Es necesario aplicar un bronceador en todo el cuerpo y después utilizar un protector solar facial específico que esté formulado para proteger mucho mejor la piel del rostro.

Sin embargo, no solo debes aplicar este producto cuando vayas a la playa o a la piscina, sino que debería convertirse en un imprescindible de tu rutina facial. Debe ir siempre después de la limpieza, el sérum y la crema hidratante, pero antes de la base de maquillaje si la utilizas. Además, hay protectores solares faciales que ya incluyen color para que no tengas que aplicar capas extras a tu piel. Estos cosméticos combinan la protección contra los rayos del sol —evitando manchas, arrugas e imperfecciones— y ofrecen una cobertura natural y uniforme para disimular las pequeñas imperfecciones. ¡Son todo ventajas!

Si este verano quieres lucir una piel radiante y protegerla mucho más cada vez que salgas a la calle, ¡tenemos la solución! El protector solar facial con color SPF50 de ISDIN es líder de ventas en Amazon y además es la mejor opción para tu piel. ¡Aprovecha su descuento y consíguelo por menos de 20 euros!

Comprar en Amazon por (25,55) 19,75 euros

Protector solar facial con color SPF50

El protector solar facial con color SPF50 de ISDIN es una fantástica opción para proteger el rostro de la incidencia de los rayos UVA y UVB. Este pequeño frasco de 50 mililitros tiene mucho poder sobre tu piel.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las grasas con tendencia acneica. Además, ¡es Oil-Free! El factor de protección SPF50 es uno de sus puntos fuertes, ya que protege la piel al máximo y evita quemaduras.

Otro punto muy a favor es que este protector solar facial tiene un color ultraligero. Esto se traduce en una cobertura natural que tiene un efecto muy bonito en la piel. Además, está disponible en tres tonos: claro, medio y bronce. ¡Se adapta a ti y a tu bronceado!

Comprar en Amazon por (25,55) 19,75 euros

ISDIN recomienda aplicarlo media hora antes de la exposición solar durante la piel seca o húmeda. Después, la marca sugiere volver a aplicarlo cada dos horas, sobre todo después de sumergirse en el agua o de sudar en exceso, pues todas estas circunstancias reducen considerablemente el factor de protección. ¡Cuida tu piel como nunca con un descuentazo!

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky