¿Sigues teniendo una mirilla convecional en la puerta de casa? Es la opción de serie en la mayoría de hogares españoles y nos hemos acostumbrado a ella, pero no es la más segura, la más cómoda ni, por supuesto, la más tecnológica. Las que se llevan ahora son las mirillas digitales que cuentan con una pequeña cámara que capta imágenes del exterior y las muestra en una pantalla, normalmente colocada por dentro de la puerta de casa. Sin embargo, también se pueden ver a través de un smartphone o una tablet.

La tecnología es una prioridad cuando se trata de tener la casa reluciente sin invertir demasiado tiempo ni dinero. Y lo mejor es que ha 'saltado' a todos los sectores, incluido el de la limpieza, con aparatos como las aspiradoras inalámbricas. Son pequeños electrodomésticos que, como su propio nombre indica, no necesitan estar conectados a una toma de corriente para funcionar. Esto ofrece una gran libertad de movimiento y hace que sean mucho más prácticos para la limpieza diaria.

No hay nada más relajante que disfrutar de un buen crucero en pareja. Respirar la brisa marina, desconectar y relajarse en las instalaciones de una naviera premium y alternar con las visitas a lugares repletos de exotismo y magia. Es un plan ideal para unas vacaciones, y lo mejor es que puedes hacerlo en cualquier momento del año y en cualquier parte del mundo. Sobre todo gracias a Viajes El Corte Inglés y su amplia variedad de cruceros.

¿El WiFi no llega bien a todos los rincones de tu casa? Es un problema más habitual de lo que parece y afecta a muchos hogares, pero la solución no está en contratar más potencia de red. La alternativa más útil (y la que ya aplican muchas personas) es la de instalar un repetidor WiFi para amplificar la señal de red y que llegue a las habitaciones más alejadas del router. Funciona en casas de varias plantas, de muros de hormigón e incluso en zonas en las que otros electrodomésticos puedan interferir.

¿Quieres cuidar tu salud bucodental y lucir una sonrisa mucho más blanca? Durante mucho tiempo, hemos pensado que el cepillo de dientes eléctrico es la mejor alternativa para una limpieza profesional. Y sí que lo es, pero lo ideal es complementarla con un irrigador para conseguir un resultado aún mejor. Estos dispositivos eliminan la placa bacteriana y los restos de comida al llegar a zonas donde el cepillo y el hilo dental no alcanzan.

Si eres fan de los videojuegos, y le dedicas buena parte de tu tiempo, probablemente uno de tus sueños será tener un sala gaming en casa. El lugar en el que colocar un escritorio gaming, una consola, un ordenador, una silla y todo lo que necesitas para jugar como si fueras un profesional. Además, si tu objetivo es mejorar tu nivel poco a poco para llegar a serlo, así estarás un paso más cerca.

Si ir a la playa es uno de tus planes favoritos en verano, probablemente te guste ir completamente equipado para aguantar todo el día. Necesitarás una sombrilla, toalla o silla de playa y, por supuesto, una buena nevera portátil eléctrica en la que guardar agua fría, tus bebidas favoritas, fruta, helados y todo lo que necesites que se mantenga a baja temperatura. Es una solución mucho más moderna que las neveritas convencionales que no son eléctricas, así aguantará mucho más tiempo frío y podrás sofocar mejor las altas temperaturas.

La privacidad dentro de casa es importante, y muchas veces tenemos que lidiar con el deseo de tener más luz natural sin comprometer nuestra intimidad. Por eso, el vinilo para ventanas es una solución muy de moda para proteger todas las ventanas de tu casa sin renunciar a que entre la luz del sol.

¿No tienes ni has tenido nunca un smartwatch? Quizá piensas que no necesitas un reloj inteligente, que ya tienes uno convencional y otros dispositivos electrónicos, pero cuando lo pruebes probablemente te arrepentirás de no haberlo hecho antes. Estos dispositivos han pasado de ser accesorios a convertirse en imprescindibles en el día a día de muchas personas. Combinan diseño y tecnología, así que son un compañero de vida muy versátil para las personas activas y las más deportistas.

Con el verano y las altas temperaturas, ¿a quién no le apetece un zumo, un batido o un smoothie fresquito? Estas bebidas, perfectas en cualquier época del año, ganan mucho más protagonismo si cabe durante los meses del verano. Es una manera mucho más divertida de comer fruta y, de paso, refrescarse ante la subida de las temperaturas. Y lo mejor es que no hace falta mucho para prepararlo, porque solo necesitas una buena licuadora y tus frutas favoritas.