Martín Avilés

Redactor de Economíahoy.mx
GANA EL AUTO 2

Porsche monopolizó el Autódromo Hermanos Rodríguez, al más puro estilo de los más dominantes maratonistas y lideró de principio a fin la competencia, sin regalar un solo centímetro. El alemán Timo Bernhard junto los neozelandeses Brendon Hartley y Earl Bamber, cabalgaron en su 919 Híbrido rumbo a una nueva victoria en el Campeonato Mundial de Resistencia en la última edición de las 6 Horas de México.

NBA

El 2017 será un año histórico para las relaciones entre la NBA y México. Para continuar con la celebración de los 25 años del primer juego de la máxima liga de baloncesto del planeta en territorio nacional, la gestión de Raúl Zárraga, director de la oficina de la NBA en el país, anunció la celebración de los juegos entre los Brooklyn Nets ante Oklahoma City Thunder y Miami Heat.

SERÍA UNA CARNICERÍA

Cada vez que está por comenzar una temporada en la Champions League, las especulaciones sobre qué equipos podrían integrar el 'grupo de la muerte' no se hacen esperar. Para esta temporada, según el índice de clubes de la UEFA, el grupo más complicado estaría conformado por el campeón defensor Real Madrid, el PSG, Napoli y CSKA de Moscú.

New England Patriots y los Oakland Raiders

El próximo 16 de agosto comenzará oficialmente la venta de boletos para el partido entre los campeones New England Patriots y los Oakland Raiders. La oficina de NFL en México liderada por Arturo Olivé reveló que será con tres meses de antelación este proceso que contará con una preventa exclusiva para clientes de Banorte.

PESE A LÍO LEGAL

Antonio Lozano fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acusado de peculado a finales del año pasado. El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo fue denunciado por Alfredo Castillo, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte por el presunto delito de peculado, pero tras 22 días preso, consiguió la libertad tras pagar una fianza.

4 cambios de club

A Javier Hernández bien se le podría definir como un futbolista perseverante, eficaz, oportuno y hasta suertudo. Chicharito es un delantero nato que forma parte de esa especie en peligro de extinción en un balompié mexicano acostumbrado a darle prioridad a arietes extranjeros, situación que incrementa aún más la valía del máximo goleador en la historia de la selección mexicana y quien más dinero ha movido con sus traspasos.

Dinero en la cancha

El torneo Apertura 2017 de la Liga MX arrancará este fin de semana pese a que la selección mexicana se encuentra en plena competencia dentro de la Copa Oro. Tras participar en la Copa Confederaciones de Rusia con sus mejores estrellas, Juan Carlos Osorio optó por acudir a la justa regional con un cuadro alternativo, mismo que carece de grandes nombres y que es incluso superado en valor por Tigres y Monterrey, equipos que llevan varios años como los más poderosos del certamen nacional.

PODER TICO

ACAPULCO, Guerrero.- Carlos 'Cali' Muñoz subió a su tabla de surf con todo el apoyo del pueblo costarricense a cuestas. El nacido en Esterillos, Costa Rica, dominó las olas de la costa mexicana y superó en la final a Cole Houshmand, su más cercano perseguidor, para proclamarse campeón del Surf Open Acapulco 2017 y darle así una alegría a una afición tica acostumbrada a rezarle a sus 'santos' del futbol, Keylor Navas y Bryan Ruiz.

SE APROVECHA 'BOOM' OLÍMPICO

ACAPULCO, Guerrero.- La mejor hora para surfear es al amanecer. Las olas son ideales para subir a la tabla y domar la bravura del mar cuando el sol está por salir. Desde temprano comenzó la jornada sabatina del Surf Open Acapulco 2017 en la Playa Revolcadero, donde la afición disfrutó de las acrobacias de algunos de los mejores surfistas del planeta.