Marco Almodóvar

Redactor de Ecoteuve
ECOTEUVE.ES entrevista a la actriz que da vida a Carla en la serie adolescente de Netflix

"Élite ha supuesto un antes y un después en mi vida". Ester Expósito es el claro ejemplo del espectacular boom que tenido la serie adolescente de Netflix, que el viernes 13 regresa con los ocho capítulos de su tercera temporada. "El objetivo de humanizar a esta psicópata está cumplido", reconoce la actriz de 20 años a ECOTEUVE.ES.

Adara, Sofía Suescun, Antonio David, Gloria Camila o Ivonne Reyes coincidirán en el estudio

Supervivientes 2020 ya está aquí. El reality estrella de Mediaset llega a Telecinco antes de lo que viene siendo habitual en los últimos años por el caso Carlota Prado (que obligó a cancelar GH DÚO) y por la próxima Eurocopa, cuyos derechos los tiene Mediaset.

ECOTEUVE.ES habla con la mítica concursante de origen armenio, ahora en 'El cazador' de TVE

Lilit Manukyan hizo historia en 2014 al convertirse en la primera ganadora del bote de Pasapalabra cuya lengua nativa no era el español: se llevó 318.000 euros gracias a la palabra 'ilécebra'. Criada en Armenia, vino desde Rusia sin saber poco o nada de castellano. La preparación para el concurso de Telecinco fue el mejor método para aprenderlo.

ECOTEUVE.ES entrevista al presentador, que el lunes estrenó 'El cazador' en La 1

Poco o nada tienen que ver el Ion Aramendi que conocimos como reportero de Sálvame al de ahora, presentador de El cazador. Televisión Española ha apostado fuerte para que el vasco se convierta en uno de sus rostros con este concurso en el que participan concursantes históricos de otros formatos.

ECOTEUVE.ES charla con el famoso concursante de Los Lobos, ahora 'cazador' en TVE

Erundino Alonso se coló en las casas de millones de espectadores durante poco más de dos años seguidos en ¡Boom! La hazaña de Guiness Récord se culminó conquistando el bote más alto de la historia de la televisión (4.130.000 euros) junto a sus compañeros Manu Zapata, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos gracias al golfo de Botnia.

ECOTEUVE.ES habla con el periodista de La Sexta antes de su entrevista a Oriol Junqueras

"A los presos no los tratamos como personas. Pedimos cumplimiento íntegro de las penas y que no haya beneficios penitenciarios. Lo de Évole rema a contracorriente porque queremos escucharles y seguro que algunos de sectores de nuestra sociedad no lo ve con buenos ojos". Bajo esta premisa nace la nueva serie documental del periodista de La Sexta tras poner fin a su etapa de Salvados.

ECOTEUVE.ES charla con el presentador ante su entrevista con el líder de ERC este domingo

29 de enero. Jordi Évole descubre su as en la manga para el nuevo programa en La Sexta: una entrevista con Oriol Junqueras en la cárcel de Lledoners, la primera con cámaras de por medio desde que está entre rejas tras ser condenado a 13 años por sedición y malversación. La charla tuvo lugar en la sala donde se hacen las visitas familiares, con los simpáticos dibujos de Pilarín Bayés en las paredes.

ECOTEUVE.ES asiste a la presentación de su nuevo programa en la prisión de Segovia

Jordi Évole ha regresado a televisión independizado de Salvados, el exitoso espacio que ahora pilota Gonzo. Lo de Évole, título del nuevo proyecto del periodista, pretende recoger el testimonio de personas que han pasado o siguen en prisión. A la mayoría, sin embargo, les ha tenido que entrevistar fuera, gozando ya de libertad, menos a Oriol Junqueras, a quien sí ha podido entrevistar dentro de Lledoners, con cámaras incluidas.