Marco Almodóvar

Redactor de Ecoteuve
ECOTEUVE.ES analiza el recorrido de las ficciones españolas este otoño

La ficción en abierto está sumida en una grave crisis de audiencia. El inicio de la temporada televisiva ha confirmado una tendencia que había comenzado a percibirse hace un tiempo pero que hasta ahora no se había evidenciado de esta manera.

ECOTEUVE.ES entrevista al presentador: "Es un privilegio estar en Atresmedia"

Jalis de la Serna y Enviado especial están de vuelta en La Sexta. En esta tercera temporada del formato, el periodista viaja hasta los lugares que sufren los mismos problemas que España pero, en cambio, ya han aportado soluciones. Este miércoles (22.30) trata el tema de la escasez de agua y lo hace desde Australia, donde lo afrontan desde hace años con distintas políticas. "Aquí, sin embargo, no se hace ninguna campaña para que se ahorre nuestro bien más preciado", denuncia.

ECOTEUVE.ES entrevista al actor, que rueda 'Inés del alma mía' para TVE

Irreconocible. Así está Francesc Orella caracterizado como Francisco Pizarro en Inés del alma mía, una coproducción de TVE, Chilevisión y Boomerang protagonizada por Elena Rivera y que ahora se encuentra de grabación en América. Su hermano, Hernando, lo interpreta Fede Aguado. "Eran muy cafres", reconoce.

ECOTEUVE.ES entrevista al presentador, que hoy debuta en el espacio de La Sexta (21.25)

"Nunca he sentido tanta responsabilidad ni he estado tan comprometido como ahora". Gonzo inicia este domingo nueva etapa profesional al frente de Salvados, en La Sexta. El reportero de El intermedio, que sustituye a Jordi Évole, pasará el primer examen de la audiencia con un programa dedicado a acoso sexual en el trabajo.

La Sexta explica los motivos por los que confió en el reportero de 'El intermedio'

Cuando Jordi Évole anunció que dejaba Salvados después de once años, La Sexta se enfrentó al difícil reto de encontrar a la persona idónea para ponerse al frente del aclamado espacio, que este miércoles volvió a ser reconocido con un Ondas al mejor programa de actualidad.

ECOTEUVE.ES entrevista a la presentadora de 'Ya es mediodía', de Telecinco

Sonsoles Ónega se hizo cargo hace año y medio de una franja en la que Telecinco no conseguía sus mejores datos, antes de Informativos Telecinco 15.00. Tras unos comienzos muy complicados, Ya es mediodía ha conseguido enderezar los datos, poco a poco pero sin parar, hasta asentarse en torno al 15% de share.

El actor desvela a ECOTEUVE.ES los secretos más curiosos sobre la serie de Netflix

"Creo que Arturito se ha ganado un hueco en el corazón de la gente. Sin ser necesario en la historia, sí lo es para el espectador como alivio cómico". Aunque el personaje de Enrique Arce pudiera resultar un poco insoportable en las primeras temporadas de La casa de papel, se ha convertido en uno de los favoritos por el público. Tanto, que Netflix abrió la tercera temporada con un Arturo Román reconvertido en todo un héroe.