EXPERIENCIAS
El alojamiento, con una gran valor histórico y artístico, declarado Monumento Nacional, permite disfrutar del mejor turismo rural en La Iglesuela del Cid, un pequeño municipio del Maestrazgo, en Teruel, lleno de encanto.
El alojamiento, con una gran valor histórico y artístico, declarado Monumento Nacional, permite disfrutar del mejor turismo rural en La Iglesuela del Cid, un pequeño municipio del Maestrazgo, en Teruel, lleno de encanto.
Algunos consejos para actuar ante la avalancha de cancelaciones y retrasos en los vuelos de vacaciones con las huelgas –y falta de personal de algunos aeropuertos– de las aerolíneas en plena “operación vacaciones”.
Hay un lugar en La Mancha que saca los sabores de la tierra. Las nuevas referencias de su bodega, un blanco monovarietal de Chardonnay, y de su cabaña ganadera, un queso de autor excepcional, son únicas.
Momento de retomar lecturas pendientes. Pistas: esta veintena de novedades se repiten en las listas de libros mejor valorados por los lectores y en las de ventas y recomendaciones. Arrasa el género negro.
El más singular de los centros culturales de la Fundación ‘la Caixa’, situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, nace como un espacio vivo para acercar la cultura a todos los públicos.
Somos lo que comemos y lo que viajamos. La cocina de Marcello Salaris, que trabaja el mejor producto local pasado por su filtro internacional, es la mejor prueba. Mapa de sabores y bocados del mundo.
La Sala Margarita Xirgú del Teatro Español estrena una obra sobre la vida, la muerte y el amor –sin despedida, suspendido para siempre en el tiempo– de Frédéric Chopin y la escritora George Sand.
La primera gran exposición en España sobre el papel de la mujer en el antiguo Egipto se exhibe hasta el 31 de diciembre en el Palacio de las Alhajas de Madrid, comisariada por Esther Pons y Nacho Ares.
Madrid está cogiendo altura en su oferta gastronómica internacional. Con la apertura de Namak, la alta cocina india –y pakistaní– está representada. Su chef, el pakistaní Nadeem Siraj, aspira a lo más alto.
La Ruta Jacobea de la ría Muros-Noia, tierra de marineros y peregrinos, es el único itinerario que discurre entre el azul del mar y el verde de los bosques, y la ausencia de grandes desniveles lo hacen apto para todos los públicos.