Lo anuncian en las redes sociales

Kim Karsdashian y su hermana Kylie Jenner echaron el cierre a sus respectivas empresas de belleza. Las mediáticas se han visto obligadas en los últimos días a paralizar la producción de sus productos debido a la emergencia mundial del coronavirus. Lo anunciaron mediante un comunicado a través de sus redes sociales.

Muy criticado

La firma británica de lencería Agent Provocateur ha generado controversia con su último spot, en el que cuatro deportistas olímpicas publicitan sus prendas mientras practican sus respectivos deportes. Para la marca, se trata de un vídeo con el que pretenden empoderar a la mujer, mientras que para otros muchos se trata de un anuncio sexista, en el que se enfocan las partes más sexuales del cuerpo de la mujer y en el que utilizan prendas no acordes con la vestimenta deportiva.

No cree en la Iglesia

Miley Cyrus es una de las artistas que está entreteniendo y animando a la población durante el confinamiento por coronavirus. La cantante está haciendo directos en su cuenta de Instagram en los que charla con amigos famosos. En el que ha compartido junto a Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, ha expresado su postura respecto al cristianismo.

el conflicto se remonta a 2016

Kim Kardashian ha estallado contra Taylor Swift, que este fin de semana abrió la caja de pandora al zanjar victoriosa una batalla pública del pasado. En 2016, el marido de la mediática, el rapero Kanye West, lanzó la canción Famous, en la que se escucha: "Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra".

Se encerró en casa unos días antes

Carmen Lomana está en el centro del huracán durante el confinamiento por coronavirus. Si este martes arremetía duramente contra Fernando Simón, el médico que informa cada día sobre la pandemia en España, ahora ha sorprendido con unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. La socialité se está tomando muy enserio la cuarentena y recuerda que ella tomó sus propias medidas antes que el Gobierno: "Soy como Nostradamus, adiviné lo que iba a pasar".

El de unos policías animando a los más pequeños

Ivanka Trump está impresionada por un vídeo motivador que le ha llegado desde España. En la grabación, los policías de la pequeña localidad mallorquina de Algaida animan a sus paisanos confinados mientras cantan una canción con la guitarra en mano. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, tal y como hemos podido comprobar en el mensaje de la hija de Donald Trump.

Las estrellas cuentan su día a día

Julia Roberts se está tomando muy enserio la cuarentena por el coronavirus y se ha sumado a una bonita campaña a través de las redes sociales. La estrella de Hollywood ha compartido una foto sin una gota de maquillaje y ha retado a otras famosas internacionales para que suban sus instantáneas desde casa y expliquen los motivos por los que se quedan en sus hogares.