A base de mucho ejercicio y una alimentación saludable

La actriz Rebel Wilson, protagonista de la criticada película Cats, ha decidido dar un cambio radical en su aspecto físico y ya ha adelgazado nada más y nada menos que 25 kilos. Para conseguirlo, ha cambiado sus hábitos alimenticios por una dieta mucho más saludable y practica deporte cada día con la ayuda de un entrenador personal.

Es ilegal y está prohibido

El Ministerio de Sanidad ha prohibido los vídeos en los que los influencers recomiendan el uso de diferentes medicamentos y productos farmacéuticos. Uno de los detonantes que ha llevado a las autoridades sanitarias a tomar esta medida ha sido la instagramer María Pombo, que hace unos meses recomendó el uso de unas toallitas contra el acné a base de antibióticos cuyas ventas subieron de forma alarmante.

responde a su vídeo en las redes sociales

Belén Esteban acudió este fin de semana a la fiesta de cumpleaños de su compañero de Sálvame, el director Raúl Prieto. La princesa del pueblo lo dio todo al ritmo de la música de Rosalía y así se lo mostró a todos sus seguidores en Instagram, donde la cantante catalana se rindió a ella y le dejó un comentario.

A través de Instagram

Tania Llasera ha dado una triste noticia a través de su cuenta de Instagram. La presentadora ha perdido a su perrita Mila, después de más de 13 años formando parte de su vida. La peluda deja un gran vacío en su corazón, pues para ella era su "primer bebé".

Él tiene dos hijos con Raquel Meroño

Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz, disfrutó de un agradable paseo por las playas de Tarifa agarrada del brazo de un apuesto acompañante. El afortunado nuevo amigo de la psicóloga, que ha pasado sus primeras Navidades divorciada, es el empresario Santiago Carbones, ex de la actriz Raquel Meroño.

Tienen dos hijas, Lis y Layla

Patricia Montero y Álex Adróver han formalizado su relación. Los actores, que tienen dos hijas en común y se comprometieron hace dos años, se han dado el "sí, quiero" rodeados de sus testigos: "Gracias familia por acompañarnos en este día tan especial. ¡Os queremos!", ha escrito ella.

tampoco descartan tener hijos

La relación entre Alejandro Sanz y su novia cubana, Rachel Valdés, crece a pasos agigantados. Tanto es así que podrían dar una buena noticia a sus seguidores muy pronto. Y es que están tan enamorados y son tan felices que desde el entorno del cantante ya apuntan a una posible boda o, incluso, a su deseo de tener hijos juntos.

El entorno de la presentadora dice que ella ha superado el "shock"

Bigote Arrocet y María Teresa Campos podrían estar a a un paso de reconciliarse. La presentadora, que aseguró haber cerrado la puerta de forma definitiva al humorista chileno, le habría confesado a su círculo más cercano que ha superado el shock de la sonada ruptura vía WhatsApp y estaría dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva para retomar su relación sentimental con Edmundo.

En un desfile de moda en Sevilla

Sibi Montes y Raúl García 'El Tato' han dado un paso importante en su relación al acudir por primera vez juntos a un acto. La cuñada de Fran Rivera y el torero comenzaron su relación el pasado mes de agosto, pero no ha sido hasta este martes cuando han presumido de su amor en sociedad.

con declaración de amor incluida

Eva González y Cayetano Rivera han atravesado unas Navidades un tanto complicadas. Una vez pasados estos días, el torero y la presentadora han olvidado sus problemas con una cena muy romántica. La Miss España compartió un momento de la velada en Instagram junto a una declaración de amor.