Ana Obregón se ha sincerado sobre el calvario que está viviendo sin Aless Lequio en una conmovedora entrevista. La actriz ha desvelado cómo fueron las últimas horas junto a su único hijo, además de otros detalles que rompen el corazón a cualquiera.

Rocío Carrasco ya ha sido citada para declarar por la demanda que le interpuso Antonio David Flores por impago de la pensión alimenticia de David, de 22 años. Hay que recordar que el ex contertulio de Mediaset demandó a la madre de sus dos hijos el pasado 1 de marzo, antes de la emisión del docudrama.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique han concedido su primera entrevista tras la mayoría de edad de su hija, Julia Janeiro. La hija del torero y la odontóloga ha alcanzado en los últimos días una gran repercusión mediática, hasta el punto de que en Instagram ya supera los 160.000 seguidores.

Este miércoles, por medio de una revista, ha trascendido que Sara Carbonero estaría ilusionada con un empresario canario llamado José Luis. Sin embargo, apenas unas horas después, la mejor amiga de la periodista, Isabel Jiménez, ha desmentido las insinuaciones.

La revista Diez Minutos cuenta este miércoles que Sara Carbonero podría estar ilusionada con un empresario canario, que responde al nombre de José Luis. La noticia ha sido desmentida por la mejor amiga de la periodista, Isabel Jiménez, que ha asegurado que solo son amigos y que este hombre "está casado".

Tal y como contamos la semana pasada en primicia desde Informalia, Sara Carbonero viajó a Canarias durante unos días para llevar a cabo una serie de compromisos profesionales con su inseparable Isabel Jiménez. No obstante, las periodistas también disfrutaron de su tiempo libre en compañía de otros amigos.

Lucía Rivera ha revolucionado las redes sociales al publicar un sensual posado en ropa interior. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha recibido un sinfín de piropos de sus seguidores de Instagram, que son 160.000. 

Rosa Benito ha vuelto a hablar de Rocío Carrasco y lo ha hecho un día antes de que la hija de La más grande se siente en el plató de Mediaset para dar explicaciones en directo.

Amador Mohedano ha hablado un día antes de que su sobrina, Rocío Carrasco, se siente en el plató de Mediaset para aclarar las dudas que está arrojando su docudrama.

Mercedes Milá recibió este lunes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los 70 años, tal y como contó ella misma a través de las redes sociales. Junto a una imagen en la que aparece recibiendo la vacuna, escribió unas palabras sobre el negacionista Miguel Bosé.