Una de las concursantes de La isla de las tentaciones, Andrea Gasca, ha revolucionado a sus seguidores de Instagram tras desvelar que se ha operado el pecho y enseñar el resultado. La tentadora le ha explicado a sus más de 300.000 fans que "está muy contenta" con el resultado.

Irene Villa (41) ha recuperado la ilusión en el amor tras haberse divorciado hace dos años de Juan Pablo Lauro, con el que estuvo unida en matrimonio durante siete años y tuvo tres hijos. La periodista ha confesado que en la actualidad tiene "un amigo favorito", del que ha preferido no dar el nombre.

Tras confesar en televisión sus infidelidades a Irene Rosales, una ex amante de Kiko Rivera ha roto su silencio. El hijo de Isabel Pantoja causó un gran revuelo este sábado, cuando contó que se mostraba arrepentido de haber engañado a su mujer en repetidas ocasiones. También habló de su adicción a las drogas.

Anabel Pantoja ha sufrido un percance. La sobrina de Isabel Pantoja ha entrado este lunes a quirófano tras haberse roto el peroné mientras practicaba surf este fin de semana. Desde la cama del hospital le ha mandado un mensaje a sus seguidores para que no se preocupen por ella.

James Rhodes ha generado un aluvión de reacciones en las redes sociales. El pianista ha atizado a la diputada de Vox Rocío Monasterio y la ha comparado con una famosa franquicia de pollo frito, destacando así las peores cualidades de ambos.

Carla Barber ha generado mucho alboroto en los últimos meses por sus últimas operaciones a su suegro, Kiko Matamoros, al que le transformó la cara de una forma que muchos cuestionaron. No obstante, es una doctora de éxito. Prueba de ello, el último proyecto profesional en el que se ha embarcado.

Kiko Matamoros está en el centro de la polémica tras los últimos movimientos de su ex, Cristina Pujol. La catalana ha compartido los mensajes que se han estado intercambiando estos meses a espaldas de Marta López Álamo, la jovencísima novia del colaborador. Unas comprometedoras palabras que pueden hacer tambalear la relación entre los tortolitos.

Marta Sánchez confesó este domingo que ha superado el coronavirus. La cantante desveló algunos de los síntomas que sintió cuando contrajo la enfermedad. Durante estos días contó con el incombustible apoyo de su novio, Federico León, con el que su relación va viento en popa tras dos años de noviazgo.

Ha sido un fin de semana movidito para el clan Pantoja. Si Kiko Rivera se abría en canal para confesar sus infidelidades a Irene Rosales y sus problemas con las drogas, este domingo salió a la luz que Chabelita se ha comprometido con su novio, Asraf Beno. El ex concursante de Gran Hermano VIP le pidió matrimonio durante una escapada romántica a Córdoba.

Irene Rosales se ha pronunciado tras la sonada entrevista de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja aseguró este sábado no haber superado su adicción a las drogas y también habló de las infidelidades a su mujer. La sevillana se ha mostrado comprensible con él pero le ha lanzado una advertencia. No está dispuesta a perdonarle más aventuras y escarceos amorosos.