Rosa Benito, que a lo largo de estos meses ha comentado, con mayor o menor desacuerdo, los testimonios de su sobrina Rocío Carrasco en la docuserie, se ha pronunciado ahora sobre la entrevista de Olga Moreno en Mediaset. Aunque ha tratado de mostrarse cautelosa y al margen, le ha dejado un recado a Antonio David Flores.

Malas noticias para los responsables de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que acusa a Antonio David Flores de presuntos malos tratos y de manipular a sus hijos para que actúen en su contra. El fiscal pide que declaren por publicar la sentencia de Rocío Flores por la paliza que le propinó a su madre el 27 de julio de 2012, cuando era menor de edad.

El conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores no solo se intensifica en el plano mediático, también en el judicial. Ahora ha trascendido que la hija de La más grande será juzgada por la demanda que su ex le interpuso por el presunto impago de la pensión de alimentos a su hijo David Flores

Malas noticias para las y los influencers del panorama patrio, entre los que se encuentran rostros tan célebres como Dulceida, Laura EscanesMaría Pombo (y su marido Pablo Castellano) e incluso televisivos como Rocío Flores. La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia propone incluir su actividad en el anteproyecto de Ley de Comunicación Audiovisual.

La cantante María Isabel se ha colocado en los primeros puestos de las tendencias nacionales por un triste motivo. A través de un post en Instagram ha anunciado este jueves que, con tal solo 26 años, se retira del mundo de la música. ¿El motivo? La complicada tarea de permanecer en la industria y la ansiedad que padece.

La entrevista de Olga Moreno en Mediaset este miércoles ha vuelto a dividir una vez más a las redes sociales entre los que defienden a Rocío Carrasco tras sus testimonios contra Antonio David Flores y los que están de parte de él. Una de las fieles defensoras de Rociíto, Paloma García-Pelayo, se ha pronunciado contundente contra la mujer del ex guardia civil.

Laura Escanes y Risto Mejide, que están disfrutando de unas espléndidas vacaciones en las Baleares, son dos de los rostros célebres que a veces, lamentablemente, sufren las serias consecuencias de la fama. A los oídos de la influencer llegó que se había filtrado la dirección de su casa en Barcelona en las redes sociales.

Irene Rosales, tras dejar la tele "para estar mejor" y desmentir a golpe de publicaciones una crisis con Kiko Rivera, ha concedido una sincera entrevista mediante la que apoya a su marido. No obstante, también se muestra muy seria y le lanza un ultimátum respecto a otras cuestiones, como sus infidelidades pasadas.

Tras la contundente victoria de la mujer de Antonio David Flores en Supervivientes y en los tribunales contra Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado presume de poderío económico a bordo de un yate junto a Fidel Albiac en la Costa Brava.

Tras celebrar este martes el primer cumpleaños de su cuarto hijo, Máximo Adriano, Pilar Rubio ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con un posado en bañador de escándalo. La presentadora ha posado nada más y nada menos que desde la playa artificial de su casa en Madrid.