El ex presidente desata la locura

Mariano Rajoy ha puesto a la red social del pajarito patas arriba. Un hilo en el que un usuario compara algunas fotos del ex presiente del Gobierno con algunos cuadros famosos ha corrido como la pólvora hasta convertirse en viral. Las similitudes entre las obras y el que fuera líder del Partido Popular son asombrosas, hasta el punto de que muchos internautas se han quedado estupefactos.

"Estoy muy feliz"

María Pombo ya ha comenzado el tratamiento contra la esclerosis múltiple que padece. La influencer, que al mismo tiempo está esperando su primer hijo junto a Pablo Castellano, le ha desvelado a sus fieles seguidores de Instagram las primeras sensaciones que ha experimentado tras someterse a él por primera vez. La joven afronta con mucho optimismo la enfermedad. 

Su impresionante cambio físico

Rocío Flores experimentó un cambio físico increíble en su paso por Supervivientes, pues en la isla de Honduras llegó a adelgazar una gran cantidad de kilos hasta acabar pareciendo otra persona. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se cuida tras su regreso a España para no perder el tipazo y para ello recurre a algún que otro truco estilístico y tratamiento estético con el que deja a más de uno con la boca abierta.

Selecciona qué decir a sus amigos

Rocío Carrasco ha reaparecido esta mañana en televisión y se ha mostrado muy orgullosa de haber vuelto a TVE, donde ahora colabora en el programa Lazos de Sangre. La hija de la desaparecida Rocío Jurado se ha sincerado tímidamente, alegando que ella habla de sus problemas personales con su entorno más cercano, seleccionando muy bien qué decir en cada momento y no frente a una cámara o en la portada de una revista.

Carla Barber estalla en Instagram

Carla Barber está muy feliz e ilusionada con su nuevo amor, Diego Matamoros, pero eso no quita para que de vez en cuando estalle en Instagram por cosas que le molestan. La ex miss España ha recordado su paso por Supervivientes en 2016 y ha arremetido contra todas las mujeres que cargaron contra ella por ser "guapa" y por "destacar" gracias a su "cerebro".

En su sensual foto en bañador

Vicky Martín-Berrocal ha causado un auténtico alboroto en las redes sociales tras publicar una foto muy sensual en bañador con un mensaje en apoyo al 'body positive' y a las mujeres con curvas. Sin embargo, no ha despertado tantos elogios como esperaba pues ha recibido una gran avalancha de críticas. Ante estas reacciones, su amiga Marta Sánchez ha sacado la cara por ella.

Regresa a casa por vacaciones

Mar Torres está pasándoselo pipa este verano. Ha aprovechado las vacaciones estivales para volver a su tierra natal, Murcia, y disfrutar de las cálidas playas y piscinas bajo los rayos de sol. Durante estos últimos días, la influencer ha deleitado a sus casi 40.000 seguidores de Instagram con unas sensuales fotos en bikini que han despertado muchas envidias y pasiones en la red.

Habla en stories sobre lo ocurrido

La cantante Barei ha sufrido una dolorosa pérdida en su entorno familiar. La hija de un primo de la eurovisiva, Ana Reyzábal Rus, que era como su sobrina, murió el pasado viernes a los 14 años tras sufrir un fatídico accidente durante un campamento de verano en Comillas, Cantabria. La familia Reyzábal, una de las más ricas de España y a la que ambas pertenecen, está de luto por esta pérdida irreparable. Barei ha sacado fuerzas de flaqueza para hablar de lo ocurrido a través de Instagram.

La actriz sufre un lipedema

La actriz Itziar Castro es una de nuestra famosas más activas en Twitter, donde mantiene una estrecha interacción con su legión de seguidores. Gracias a uno de ellos descubrió durante el confinamiento que padece de un lipedema, una enfermedad congénita que se produce cuando las células acumulan grasa y líquidos. Semanas después ha dado más detalles sobre esta enfermedad, asegurando que se someterá a una operación en los próximos meses.