Antonio Orozco (49) dio la sorpresa a última hora de este miércoles al anunciar en su cuenta de Instagram que se ha convertido en padre por segunda vez. Su primogénito es Jan, de 13 años, es fruto de su relación con Susana Prat, que falleció en octubre de 2017 a los 44 años. Los dos no estaban juntos desde 2008.

Este martes saltaron las alarmas cuando la reportera Marta Riesco, ahora especialmente conocida por su romance con Antonio David Flores, no apareció como es habitual en El programa de Ana Rosa. Horas después, trascendió que estaba "desbordaba y superada" por la situación y que se había cogido una "baja médica".

La docuserie de Julián Muñoz en Mediaset en detrimento de Isabel Pantoja también salpica al hermano de confianza de la tonadillera, Agustín Pantoja. El ex alcalde corrupto de Marbella habla de él con absoluto desprecio: "Es anodino, amorfo y amargado". El hermanísimo, molesto, ha decidido que emprenderá medidas legales contra él.

La última riña entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores se desencadenó este lunes, cuando el presentador comenzó a llamar a Antonio David 'El penas' en su programa. Horas después, Ro le respondió: "¡Qué lástima! Pobrecito. Pena me da él a mí". Furioso, el de Badalona le ha contestado este martes en Sálvame.

Tamara Gorro cumple este martes 18 de enero 35 años, pero atrás quedaron los grandes fiestones que montaba por este día tan especial. Este año, su aniversario ha estado empañado por su reciente separación de Ezequiel Garay (35). También por los problemas de salud mental que está atravesando, para los cuales necesita la ayuda de terapeutas y psiquiatras. No obstante, pese a la separación, el ex futbolista ha estado arropándola en este día.

Desde que el pasado miércoles se confirmara la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, la segunda se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica rosa. Aunque estos días continuó al frente de su trabajo como reportera en El programa de Ana Rosa, este martes se ha visto superada por la presión mediática y se ha quedado en su domicilio.

La confirmación del romance entre Antonio David Flores y la reportera Marta Riesco supuso un auténtico jarro de agua fría para Olga Moreno y también para Rocío Flores, que todavía tenía esperanzas depositadas en una posible reconciliación entre los dos. Tras el revuelo mediático que se ha generado estos días, el ex guardia civil y la ganadora de Supervivientes ya estarían trabajando en su acuerdo de divorcio.

Rocío Flores está cansada de que le pregunten por el romance que mantiene su padre, Antonio David Flores, con su amiga Marta Riesco. Especialmente después de las esperanzas que tenía depositadas en una hipotética reconciliación entre su progenitor y Olga Moreno, a la que quiere como a una madre. Este asunto se comenta cada tarde en el plató de Sálvame. A la joven Ro no le gusta la 'coletilla' que ahora utiliza Jorge Javier Vázquez para dirigirse al ex guardia civil.

Rocío Flores ha reaparecido este lunes en su programa después de pasar el fin de semana refugiada en Sevilla con su tía, Gloria Camila. Se ha vuelto a pronunciar sobre el romance que mantiene su padre, Antonio David Flores, con su amiga Marta Riesco. Lo ha hecho tan solo unas horas después de estallar, una vez más, contra su madre, Rocío Carrasco, por las últimas informaciones sobre ella.

Hace unos días se especuló con una posible crisis entre Enrique Ponce (50) y Ana Soria (23). Comentaron que el torero estaba aburrido de su rutina con la joven almeriense. También que la futura abogada estaba cansada de no ver una boda en el horizonte.