Enamorados y felices. Este miércoles los dos se fueron de cena por Madrid y ella se encargó de que sus seguidores tuvieran constancia de esta velada que disfrutaron fuera de casa. La reportera, que reapareció por minutos esta semana en Mediaset tras el 'veto' de Telecinco, compartió una romántica imagen y unas palabras muy significativas.

No todo son alegrías para María Patiño, que este miércoles ganó la Fashion Week de Sálvame (con el incidente de su salida de pecho en pleno directo, que se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes). Este jueves es un día crucial para la presentadora, ya que se ha presentado en los juzgados de Plaza Castilla por la demanda que Antonio David Flores le interpuso hace unos meses.

Para los dos era una 'obligación' moral estar este miércoles en el plató de Sálvame y celebrar uno de los grandes días del programa, el de la Fashion Week. El torero tenía que estar para apoyar en público a Ana María Aldón, que diseñó algunos de los vestidos, y acallar los últimos rumores de crisis entre los dos. La hija de 'La más grande', por su parte, no se podía perder esta cita con los amigos que ahora tanto la apoyan, por lo que decidió desfilar para ellos.

Isabel Pantoja regresó este martes 24 de mayo a los escenarios latinoamericanos, concretamente al emblemático Luna Park de Buenos Aires. La tonadillera cantó ante más de 5.000 personas sus grandes éxitos e hizo especial hincapié en algunas frases de sus letras, que bien pueden hacer referencia a los problemas mediáticos y familiares a los que se ha enfrentado en los últimos tiempos, desencadenados por su pequeño del alma.

Ella mismo ha reconocido en alguna entrevista que es mejor negociadora que su madre, María Teresa Campos. Incluso que su hermana, Terelu Campos. Por este motivo, ella lleva el timón de las exclusivas como ningún otro miembro del clan Campos. Al parecer, en otros 'negocios' también se mueve como pez en el agua.

Carmen Borrego ha vivido unas últimas semanas muy intensas, marcadas por la boda de su hijo el pasado sábado 14 de mayo y todas las polémicas surgidas en Sálvame y otros platós de Mediaset en torno a esta celebración. La colaboradora, que hizo negocio con el enlace de su hijo a través de una gran exclusiva, se está evadiendo estos días en Canarias con su marido, José Carlos Bernal.