Nombrada la 'modelo revelación' de la MBFWM

Se llama Paula, tiene tan solo 18 años y ha sido nombrado la 'modelo revelación' de esta 63 edición de la pasarela madrileña. Nacida en Granada y de madre holandesa, la joven es dueña de una belleza de rasgos bien definidos, que muchos relacionan con los de Miranda Kerr.

Vuelve a la pasarela madrileña tras 12 años de ausencia

Era el desfile más esperado de esta edición de la Semana de la Moda madrileña y brilló como se esperaba (aunque con más de media hora de retraso). Varela llevaba desde 2002 sin pisar la pasarela de la capital y decidió volver esta temporada por todo lo alto. 

Colecciones inspiradas en las '13 rosas'

España siempre ha gustado más allá de sus fronteras y esa afición por lo nuestro crece esta temporada a pasos agigantados. Aunque lo español no solo son volantes y lunares.

Se lució el domingo en la Semana de la Moda de Madrid

El consolidado diseñador, acompañado por su hija María, presentó este domingo su nueva propuesta en la 'Mercedes Benz Fashion Week Madrid' durante una aplaudida puesta en escena en la que también estuvo presente la ya mítica figura del recientemente desparecido David Bowie.

Nos adelanta la nueva colección que presentará en Cibeles

El diseñador habla con Informalia en una entrevista en la que opina sobre todo y nos da las claves de su nueva colección, que presentará este domingo en Cibeles.

Looks 'casual' y muy juveniles

Los genios de la gran pantalla las han convertido en mujeres de carne y hueso y el gran Manolo Blahnik incluso las ha calzado, pero nadie las había vestido acorde al siglo XXI... hasta ahora.

Cambia el orden del champú y el acondicionador

Entrar en la ducha, aplicarnos en el pelo el champú y luego una crema suavizante o mascarilla. Esta sencilla y cotidiana rutina que hacemos cada vez que nos lavamos el pelo puede no estar siendo la correcta. Al menos eso aseguran algunos expertos y bloggers del sector beauty.

Taylor Swift fue una de las más rompedoras

Todos los años, los grandes premios de la música norteamericana suponen un escenario perfecto de tendencias y buen gusto. A contra de lo que ocurre en otras galas similares, los Grammys suelen venir cargados de glamour al más puro estilo Oscar, y lo cierto es que este año tampoco han defraudado. ¿La clave? El 'back to black' que diría la gran Amy Winehouse, además de un colorido estilismo que situó a Taylor Swift en el centro de todas las miradas.

Clarendon estiliza y marca curvas en Instagram

Si pensábamos que el mejor filtro aplicable a toda foto que nos hagamos (sea buena o no) era el famoso Valencia, estábamos equivocados. Un grupo de estudiosos nos lo aclaran.