Sus propietarias han recibido cientos de peticiones
La princesa Charlotte de Inglaterra mostró un vestido diseñado por una pequeña tienda de Valladolid que recibió cientos de peticiones en unas pocas horas. Las propietarias aún no se lo creen.
La princesa Charlotte de Inglaterra mostró un vestido diseñado por una pequeña tienda de Valladolid que recibió cientos de peticiones en unas pocas horas. Las propietarias aún no se lo creen.
Aunque las podemos ver a diario en las redes sociales y saber todo cuanto queramos de su vida lo cierto es que las grandes blogueras de moda suelen ser unas completas desconocidas hasta ahora. Dos de las grandes de la moda y la belleza, la gallega Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Aída Domenech se abrieron en canal en el programa Al rincon de pensar de Risto Mejide y desvelaron los entresijos más desconocidos de su mundo fashion.
El diseñador de calzado, uno de los más rompedores y creativos, tanto en sus creaciones como en sus habitualmente sugerentes camapañas, lo ha vuelto a hacer. En blanco y negro, y a manos del fotógrafo de celebrities Mario Testino, ha conseguido desnudar literalmente a tres de las modelos más codiciadas del momento.
Nos recuerdan a la infancia y a los clásicos zapatos 'de la comunión' y, aunque conozcamos su versión con taconazo gracias a Carrie en Sexo en Nueva York y su legendaria escena en los armarios de Vogue NY, lo cierto es que las 'Mary Jane' llevan varios siglos entre nosotros.
Un estudio de IMS Health revela aumento de venta de despigmentantes en el mercado farmacéutico español asegurando concretamente que, una de cada tres españolas está preocupada por sus manchas y desea encontrar los tratamientos adecuados para eliminarlas.
Se acerca la navidad y con ella las cenas, las fiestas y... los regalos. Muchas veces no sabemos qué comprar para nuestros seres queridos. Nos comemos el coco pensando con qué podemos quedar bien y normalmente aunque la primera opción que se nos viene a la cabeza es ropa, lo cierto es que un detalle beauty es ideal, y con él seguro acertamos.
Como si de un escenario de la época de El Zorro se tratara, la prenda que durante siglos fue patrimonio varonil por excelencia, vuelve como las bajas temperaturas, pisando fuerte. Llegó la hora de las caperucitas, ya sean rojas o no.
Discretos, funcionales, fashion y... ¡eternos! Son los clásicos. Prendas y complementos que siempre vuelven. Piezas que, aunque adquirirlas suponga muchas veces un esfuerzo, son un valor seguro que puede pasar incluso de generación en generación.