El lado más desconocido del ex futbolista

El otro lado de Ronaldo Nazario, el triunfador en los negocios: fútbol, vinos e inversiones

Comenta

Considerado por muchos como uno de los mejores delanteros de la historia, Ronaldo Nazario (43) ha trasladado su potencia, sus goles y su talento al mundo de los negocios, donde solo acumula triunfos. El último es su exitosa salida a bolsa con Mistral Iberia Real Estate, una socimi en la que también participan los futbolistas Juan Mata y Fernando Llorente.

"Estoy en la fase final, es triste pero es así"

Rafa Nadal planea su jubilación dorada: tenis, familia y negocios

Comenta

A sus 33 años y con 19 Grand Slams en el zurrón, Rafa Nadal ve cada vez más cerca el momento de la retirada. El tenista tiene el gran objetivo de superar a Roger Federer, pero no oculta que piensa en lo que hará tras su jubilación, tal y como desveló él mismo esta misma semana.

mucho más que un presentador

El mundo de Christian Gálvez sin Pasapalabra: experto mundial en Da Vinci, inversor inmobiliario y coach

Comenta

Telecinco tendrá que dejar de emitir Pasapalabra, uno de los concursos con más audiencia de Mediaset, después de que el Tribunal Supremo haya dictado sentencia en favor del grupo británico ITV Global Entertainment, propietaria de los derechos del formato. El dictamen judicial supone un gran revés para la cadena, pero también para su presentador, Christian Gálvez, que no podrá seguir conduciendo el espacio que le ha convertido en referencia de la televisión.

la verdad de su relación

Cristiano Ronaldo y Leo Messi: del odio al amor (gracias a la distancia)

Comenta

La distancia es habitualmente uno de los principales motivos de ruptura, sin embargo, en el caso de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ha sido el ingrediente que parece haber trasformado su relación. Y es que las estrellas del Barça y Juventus han acercado posturas y se muestran de lo más cómplices desde que el jugador luso dejó el Real Madrid y puso rumbo a Turín hace ahora un año.

El jefe de visitas de prisión denuncia el favoritismo

Risto Mejide la lía en la cárcel: se salta los controles para ver al preso independentista Raül Romeva

Comenta

Risto Mejide acudió este pasado sábado a la cárcel de Lledoners, en Barcelona, para encontrarse con el preso independentista, Raül Romeva. La visita del presentador ha generado un gran revuelo en la prisión, dado que el publicista se saltó el detector de metales y entró en la zona de encuentros por un acceso inusual, mientras unas 35 personas esperaban en la cola.

críticas al desmedido poder de ambos

Sergio y René Ramos: los hermanos Dalton del Real Madrid

Comenta

Sergio Ramos fue elegido un año más como uno de los mejores defensas del mundo en la gala The Best y entró en el 11 ideal que designa la FIFA. Tras el nuevo logro conseguido, su hermano y representante, René Ramos, le mandó un bonito mensaje declarándole su amor y admiración. Pero no todo es de color de rosa para ambos. Y es que en los últimos tiempos han sido la diana de los ataques de los socios del Real Madrid y otras personas cercanas al entorno blanco.

los trabajadores lo denuncian

Felipe VI y Letizia y el infierno de trabajar en su Palacio: 11 horas diarias por 545 euros al mes

Comenta

Un grupo de 16 empleados, algunos con discapacidades, se han unido para denunciar las irregularidades laborales que han sufrido en el Palacio Real, lugar de celebración de importantes actos de la Familia Real. Los denunciantes pertenecen a la empresa Integra, subcontrata de Clece, que a su vez pertenece a ACS, y aseguran haber trabajado durante 11 horas al día para cobrar 545 euros al mes.

repasamos el camino de una leyenda

Respondemos a Iker Casillas: así ha cambiado su vida en 20 años

Comenta

12 de septiembre de 1999. Un jovencísimo y desconocido Iker Casillas debuta con el primer equipo del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. En aquellos momentos nadie podía ni siquiera intuir que ese niño se convertiría en uno de los jugadores más importantes de la historia. También en un gran padre de familia y marido de una de las mujeres más admiradas de nuestro país, Sara Carbonero.

Su hijo recibirá las riquezas del cantante

La herencia de Camilo Sesto: empresas con beneficios, casoplones y los 'royalties' por su música

Comenta

Camilo Sesto murió el pasado domingo en Madrid, dejando tras de sí una larga y prolífica carrera en la música, con más de 150 millones de discos vendidos y siendo el primer español que consiguió un Disco de Platino, en 1978. Su éxito es tal que en el estado de Nevada, en Estados Unidos, declaró el 28 de mayo como el Día de Camilo Sesto. Queda también para el recuerdo su mítica actuación en el Madison Square Garden de Nueva York en noviembre de 1979, ante 45.000 espectadores.

Varapalo para Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio: clausuran parte de su mansión por ilegalidades

Comenta

Iván Espinosa de los Monteros y su mujer, Rocío Monasterio, han recibido un duro varapalo por parte de la justicia. Y es que el Ayuntamiento de Madrid ha dado orden de clausurar y precintar parte del chalet de estos dos célebres rostros de Vox. La vivienda está situada en pleno barrio de Chamartín y allí residen junto a sus cuatro hijos.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies