Las encuestas vaticinan que Ciudadanos desaparecerá del mapa político de Madrid en las elecciones del 4-M. El candidato naranja, Edmundo Bal, no solo no logra parar la tendencia negativa del partido, sino que la formación se quedaría fuera de la Asamblea madrileña. Incluso se podría decir que a Edmundo no le va a votar ni su hijo, según el joven confiesa durante una entrevista en ABC.

Leo Messi tenía decidido su futuro el pasado verano, cuando pidió salir del Barça y lanzó un órdago al club en forma de burofax. Meses después, sin embargo, la situación ha dado un vuelco de 180 grados. El futbolista parece feliz en Barcelona y la elección como presidente de Joan Laporta, amigo de la familia, ha insuflado ánimos en el argentino a la hora de valorar quedarse en el equipo de su vida.

Este pasado sábado se celebró la final de la Copa del Rey que enfrentó al Barça frente al Athletic de Bilbao, con triunfo para el equipo culé por un contundente 4-0. El Estado La Cartuja de Sevilla albergó el encuentro y allí estuvieron presentes el rey Felipe VI y Pedro Sánchez, quienes protagonizaron un particular duelo antes del encuentro.

Neymar fue uno de los jugadores más destacados este martes en el pase a semifinales de Champions del PSG ante el Bayern de Múnich. Aunque no marcó, el brasileño desplegó todo un repertorio de gestos técnicos, asistencias y disparos, volviendo loca a la defensa del equipo alemán. Tras el partido, el jugador estaba tan eufórico que se atrevió con una comparación un tanto machista.

Xavi Hernández asegura que "le revientan las injusticias". Por ello, no tuvo reparos al cargar contra España para defender a los presos independentistas. "España tiene que hacérselo mirar", dijo el centrocampista campeón del mundo con la Selección. "Vergüenza", escribió en Instagram cuando se conocieron las condenas de los políticos catalanes.

El príncipe Felipe de Edimburgo mantuvo un vínculo único, pero complicado, con la princesa Diana de Gales. El marido de Isabel II comprendía mejor que nadie las dificultades de ser un "extraño" en la familia más famosa del mundo. También quedó "inicialmente encantado" por la bella y divertida Lady Di, según cuenta la escritora Ingrid Seward en su nuevo libro Prince Philip Revealed.

El sábado no fue un buen día para Neymar. El PSG perdió ante el Lille, que le arrebató el liderato, y para colmo, el futbolista brasileño fue expulsado. Además, perdió los papeles con un jugador rival y la bronca continúo hasta en el túnel de vestuarios, donde varios miembros de seguridad y del staff tuvieron que intervenir para evitar que la pelea llegara a las manos.

Barcelona y Real Madrid han posado sus ojos en un futbolista que está batiendo todos los récords goleadores con tan solo 20 años. Erling Haaland es el más oscuro objeto de deseo de los mejores clubes del mundo, entre ellos los dos mastodontes españoles, quienes ya se han reunido con el padre del delantero noruego y con su representante, que no es otro que Mino Raiola (53).

Un portavoz del ministerio de Fomento explica a Informalia que el domingo 21 de marzo José Luis Ábalos estaba con su familia en un restaurante de Cuenca porque regresaba con su familia de Valencia, adonde viajó por un asunto médico. "Iba a Valencia por una asunto médico familiar", aseguran desde el ministerio.