Lewis Hamilton es uno de los mejores pilotos de la parrilla, pero además es uno de los deportistas más implicados en causas humanitarias. El campeón de la Fórmula 1 es un gran abanderado del movimiento Black Lives Matter y ha asumido el liderazgo de las protestas antirracistas en el pit lane, incluso criticando a los compañeros que no hacen el famoso gesto de hincar la rodilla en el suelo.

Pablo Iglesias e Irene Montero forman la pareja por antonomasia en Podemos. Él es el líder del partido, además de vicepresidente del Gobierno, y ella es segunda de la formación, además de ministra de Igualdad. Sin embargo, hay otra pareja importante dentro del núcleo de los morados. Se trata de Juanma del Olmo e Isa Serra, quienes ahora son noticia por sus problemas en los tribunales.

Los próximos pasos de Leo Messi (33) en el fútbol apuntan al Inter de Milán. Los rumores de la marcha del jugador del Barça a Italia suenan con más fuerza que nunca ahora que la prensa italiana ha descubierto que el futbolista argentino se ha comprado una casa en Milán, ciudad en la que reside su padre, Jorge Messi, por motivos fiscales.

Gareth Bale no cuenta para su entrenador, Zinedine Zidane, y es repudiado por una gran parte de la afición del Real Madrid. Apenas juega y lleva dos años en el ostracismo de un club que no le quiere. Pese a todo, el galés no se quiere ir de Madrid. El motivo es la impresionante vida de lujo que lleva en la capital de España, sustentada en su fortuna y su sueldo de 17 millones de euros netos.

Feliciano López ha sufrido un leve accidente de tráfico este lunes en Marbella. Los primeros datos indican que podría haber tenido un choque con otro vehículo, al que habría embestido con su Range Rover blanco. Por fortuna, todo se ha quedado en un susto.

Fuera de sí

César Alierta, expresidente de Telefónica, se encuentra en estado grave en coma inducido en un hospital del norte de Madrid. Una de las personas más preocupadas lógicamente es Isabel Sartorius, la ex novia de Felipe de Borbón, quien está muy afectada por el estado de salud del empresario. Desde Informalia nos hemos puesto en contacto con ella.

Sanxenxo, República Dominicana, Portugal,... mucho se ha especulado sobre el lugar en el que se encuentra el rey Juan Carlos desde que anunció su marcha al extranjero el pasado lunes. Tras varios días de informaciones cruzadas, se ha resuelto el misterio: el emérito está en Abu Dabi, donde se aloja en el Emirates Palace, conocido como el hotel más caro del mundo.

Ya sabía que era su última noche en España por un tiempo y quiso pasar la velada con sus amigos en Sanxenxo. El rey Juan Carlos llegó en coche el domingo por la tarde a tierras gallegas y se hospedó en casa de su querido amigo, el regatista Pedro Campos Calvo Sotelo, su gran anfitrión cuando visita Galicia.