a pesar de haber sido absuelto

Xabi Alonso hizo historia el pasado mes de noviembre al convertirse en el primer futbolista de élite en vencer a Hacienda en los tribunales y ser absuelto de fraude en las rentas de 2010, 2011 y 2012. Sin embargo, la pesadilla no ha terminado para él, ya que la Fiscalía ha presentado una tercera querella contra el ex futbolista acusándole de defraudar en el ejercicio 2014 más de 840.000 euros.

El entrenador podría tener las horas contadas

José María Gutiérrez 'Guti' podría tener contadas sus horas como entrenador del Almería. A los malos resultados que está cosechando en las últimas jornadas el equipo andaluz se unen los rumores que apuntan a una supuesta fiesta del técnico con sus jugadores. Parece que al presidente del club, Turki Al-Sheikh, no le gustado que el entrenador cierre una discoteca con sus chicos.

El portero quiere ser presidente de la RFEF

Iker Casillas está a punto de tomar una decisión que daría un giro de 180º a su vida. El todavía portero del Oporto quiere ser el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol y, por ello, se reunió con Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, para transmitirle su interés en presentarse a las elecciones y ser así el gran rival del hasta ahora presidente Luis Rubiales.

el galo sufrió un accidente el sábado

La realidad supera la ficción, pensará Ignacio Fernández, un empresario gallego que circulaba con su coche por Valdebebas, donde se encuentra la ciudad deportiva del Real Madrid, el pasado sábado por la mañana cuando fue golpeado por detrás por otro vehículo. Cuál fue su sorpresa al bajarse del coche y comprobar que el dueño del otro automóvil era nada más y nada menos que Zinedine Zidane.

Así es la gran estrella de los leones

Un gol suyo, con colaboración de Sergio Busquets, dio el pase al Athletic de Bilbao a las semifinales de Copa del Rey que disputará este miércoles ante el Granada. Iñaki Williams es el gran estandarte del equipo vasco para lograr el sueño de levantar el trofeo que lleva sin conquistar desde 1984. La historia del delantero es apasionante: de padres refugiados, nació en Barakaldo y, con trabajo, esfuerzo y tesón, ha conseguido convertirse en el ídolo de la afición bilbaína.

la leyenda del basket, en números

Kobe Bryant es considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Sus cinco anillos de campeón de la NBA y las dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012 con la selección de Estados Unidos ayudan a comprender la dimensión de la leyenda. Gracias a su desempeño en el parqué, el mítico jugador de Los Angeles Lakers acumuló una impresionante fortuna que ahora heredarán su mujer, Vanessa, y sus tres hijas.

El futbolista se convierte en superhéroe

Cristiano Ronaldo se convierte en el superhéroe capaz de salvar el mundo en Striker Force 7, el cómic que aterriza este martes en España de la mano del Grupo Planeta. El futbolista de la Juventus es el protagonista de una saga de aventuras que promete hacer las delicias de sus millones de fans.

el ex futbolista dejó a su novia actriz porno

Thomas Gravesen (43), ex jugador del Real Madrid de los 'galácticos' y autor de la mítica 'gravesinha', un regate en el que puso en serio riesgo su rodilla, vive una vida de ensueño en Las Vegas, hasta donde se trasladó por amor en 2013. Allí disfruta de lujos y excentricidades junto a su novia, una ex modelo llamada Kamila Persse.

dijo que la agredió en un parking de marbella

La modelo rusa Luisa Kremleva, conocida por ser ex novia de Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita Pantoja, y por su participación en programas como Hijos de Papá o Mujeres y Hombres y Viceversa acusó de agresión sexual a Theo Hernández, futbolista del Milan, en junio de 2017 durante una fiesta en Marbella. Tras recabar pruebas y tomar las pertinentes declaraciones, el juez archivó el caso con el apoyo de la Fiscalía, que pidió deducir testimonio contra la joven por simulación de delito.