Quieren que el ex duque se mantenga callado, que evite el contacto con la Prensa, que no ofrezca ni un solo detalle de su presumible ruptura con la infanta Cristina.

Su ruptura matrimonial con la infanta Cristina conllevará algunos cambios importantes en la vida de Iñaki Urdangarin. Uno de ellos, se supone, es que pierda los escoltas que le acompañan permanentemente de lunes a domingo.

Católico, apostólico y romano. Ferviente y creyente. Temeroso de la ley de Dios, casi un sacerdote en potencia. Es momento de plantearse si tanta religiosidad se transformará en una intención de Iñaki Urdangarin de solicitar la anulación matrimonial de la infanta Cristina. Y si esta, tan creyente como su infiel marido, estará dispuesta a colaborar para romper su unión por la Iglesia.

Fuentes del palacio de La Zarzuela expresan su preocupación por el gran disgusto que se ha llevado la reina Sofía al enterarse de que su yerno, Iñaki Urdangarin, podría estar siéndole infiel a su hija Cristina y que sus cuatro nietos añadirán ahora a su calvario de la última década, no ya el fin del matrimonio de sus padres, sino la locura mediática que rodea a la noticia y que previsiblemente tendrá un largo recorrido.

Esta semana se conocerá la sentencia definitiva de la demanda de paternidad de Paquita España contra el fallecido Paco Gento. Esta mujer de sesenta y dos años reside con su familia en Málaga y nunca tuvo ocasión de encontrarse con su presunto padre cara a cara. Ante la noticia de su muerte, Paquita se muestra dolorida: "Mi padre ha muerto sin intención de conocerme, se portó muy mal con nosotros, conmigo, con mis hijos, nos ignoró totalmente", nos dice.

El ochenta por ciento de los seguidores en Instagram de Julián Muñoz son mujeres. Un harén cosmopolita en el que podemos encontrar féminas árabes, asiáticas, latinas, rusas y dos muy conocidas, su ex novia, Karina Pau, y la madre de sus hijas, Mayte Zaldívar.

Actualidad

Marta Riesco se define por encima de todo periodista, y niega ser la reina de los maleteros, como dice alguna supuesta ex amante de Antonio David Flores que ha salido estos días de espontánea al olor de alguna exclusiva o notoriedad. 

Los seguidores de la Marea Azul, el grupo que apoyaba a Antonio David Flores y a Olga Moreno tras la emisión del docudrama de Rocío Carrasco, empieza a decantarse en contra del ex guardia civil por la forma en que se ha comportado con su esposa.

Agresivo, chillón, desagradable, incluso maleducado. En Telecinco están asombrados por el cambio tan intenso de carácter de Kiko Matamoros. En cuanto alguno de sus compañeros de Sálvame le lleva la contraria, salta encolerizado como si estuviera en posesión de la verdad absoluta.

Muchos le tachan de cobarde por escudarse tras un simple comunicado y dejar que sean las mujeres de su vida (Marta Riesco, Olga Moreno y Rocío Flores) las que den la cara públicamente. En verdad, Antonio David Flores tira la piedra y esconde la mano. Lleva tres días desaparecido, más bien oculto en la que hasta ahora ha sido su domicilio conyugal con Olga en Málaga, acompañado de sus dos hijos pequeños, David y Lola, y en contacto continuo con su novia, Marta Riesco. A su hija mayor, Rocío, no se le ha visto esta semana con su padre. Las malas lenguas indican que se siente muy molesta por el modo en que su progenitor se ha comportado con Olga, a quien la joven adora.