Irene Fernández del Pino

Redactora de Informalia
El hijo de la infanta Elena lo celebró este lunes

El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumple este martes 20 años. Por ello, Froilán ha querido celebrar por todo lo alto su cambio de década con una cena entre amigos en un restaurante japonés y una larga noche en la discoteca, donde una sorpresa de sus amigos le ha emocionado hasta las lágrimas.

Presenta su colección sostenible en la MBFWM

El madrileño ha presentado este martes su último trabajo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Juanjo Oliva (47) ha querido subir el reciclaje a la pasarela, creando toda una colección de prendas confeccionadas con telas fabricadas a partir de materiales reciclados, principalmente botellas de plástico (PET), con la colaboración con Ecoembes. Además, ha cumplido uno de sus sueños, tener su colección de gafas gracias a Multiópticas. Desde Informalia hemos hablado con el diseñador sobre su colección, la moda y la sociedad de consumo.

Charo Izquierdo es la responsable de la MBFWM

Charo Izquierdo, antigua directora de revistas como Elle, Yo Dona o la edición española de Grazia, y reconocida experta en moda, es la actual responsable de la Mercedes Benz Fashion Week madrileña y, niega las acusaciones de Ion Fiz, quien asegura que le ha dejado fuera de Cibeles de forma injusta.

La novia de Chino Darín arrasa en Cannes

La mujer de Javier Bardem ya tiene sucesora en el mundo del star-system hollywoodiense y no es otra que la novia de argentino Chino Darín. Úrsula Corberó está a punto de dar el salto al panorama internacional y calienta motores en la alfombra roja de Cannes, donde ha derrochado gracia, belleza y elegancia como sólo ella sabe hacerlo. Ella es la nueva Penélope Cruz y aquí hay cinco motivos que lo demuestran.

Hablamos con la actriz

La protagonista de Las chicas del cable ha acudido a la presentación de la nueva campaña SMARTgirl de Samsung, de la que es embajadora junto a Paula Echevarría, entre otras. En Informalia hemos hablado con Blanca Suárez (29) y nos ha hablado de sus planes de verano y de Mario Casas, su nuevo amor.

De vaqueros y básicos

El actor ha presentado este martes la nueva campaña de Cortefiel llamada Por si acaso junto a Eva González y Martina Klein. En Informalia hemos hablado con el protagonista de la serie Fariña sobre las nuevas tendencias masculinas y sus preferencias a la hora de vestir.

Nueva imagen de Cortefiel

La modelo y novia del ex tenista Álex Corretja ha presentado este martes la nueva campaña de Cortefiel, Por si acaso, junto a Eva González y Javier Rey. Desde Informalia hemos hablado con ella para saber cuál es su rutina beauty y deportiva y cuáles son sus imprescindibles en el armario, entre otras cosas.

Primera aparición pública de la presentadora

La presentadora ha aparecido por primera vez ante los medios tras el nacimiento del pequeño Cayetano el pasado 4 de marzo. Completamente recuperada, Eva González (37) ha presentado la nueva campaña de Cortefiel llamada Por si acaso. En Informalia hemos hablado con ella sobre su nueva vida tras ser madre: "La verdad es que estoy muy bien, me he recuperado rápido. Y no, no he hecho nada, ningún régimen ni nada. Tampoco engordé mucho en el embarazo, casi me quedé igual que estaba antes".

Hidratantes, intensos, nudes, solidarios...

Los tailandeses que aguantaron 58 horas consecutivas besándose no esperaban que se celebrase el Día Internacional del Beso para romper su propio récord, pero cada año se celebra más este día y son muchos los que se dejan llevar y reparten besos por doquier. Si eres una de esas personas y quieres que tus besos dejen huella, apunta estos labiales.

Boinas, trajes, chándal, chalecos...

El jugador del Real Madrid siempre ha destacado por sus atuendos a la hora de vestir, pero en las últimas semanas Sergio Ramos (32) ha dado rienda suelta a su creatividad y sus estilismos están dando mucho de qué hablar en las redes sociales.