Irene Fernández del Pino

Redactora de Informalia


La novia de Chino Darín arrasa en Cannes

Cinco motivos por los que Úrsula Corberó es la nueva Penélope Cruz

Comenta

La mujer de Javier Bardem ya tiene sucesora en el mundo del star-system hollywoodiense y no es otra que la novia de argentino Chino Darín. Úrsula Corberó está a punto de dar el salto al panorama internacional y calienta motores en la alfombra roja de Cannes, donde ha derrochado gracia, belleza y elegancia como sólo ella sabe hacerlo. Ella es la nueva Penélope Cruz y aquí hay cinco motivos que lo demuestran.

Hablamos con la actriz

Blanca Suárez: "Mario Casas está incluido en mis planes de verano"

Comenta

La protagonista de Las chicas del cable ha acudido a la presentación de la nueva campaña SMARTgirl de Samsung, de la que es embajadora junto a Paula Echevarría, entre otras. En Informalia hemos hablado con Blanca Suárez (29) y nos ha hablado de sus planes de verano y de Mario Casas, su nuevo amor.

De vaqueros y básicos

Javier Rey, el protagonista de 'Fariña', un apasionado de la moda

Comenta

El actor ha presentado este martes la nueva campaña de Cortefiel llamada Por si acaso junto a Eva González y Martina Klein. En Informalia hemos hablado con el protagonista de la serie Fariña sobre las nuevas tendencias masculinas y sus preferencias a la hora de vestir.

Nueva imagen de Cortefiel

Martina Klein nos desvela su rutina beauty y sus trucos para el armario

Comenta

La modelo y novia del ex tenista Álex Corretja ha presentado este martes la nueva campaña de Cortefiel, Por si acaso, junto a Eva González y Javier Rey. Desde Informalia hemos hablado con ella para saber cuál es su rutina beauty y deportiva y cuáles son sus imprescindibles en el armario, entre otras cosas.

Primera aparición pública de la presentadora

Eva González, mes y medio después de dar a luz a su hijo: "Me encantaría quedarme en casa con él"

Comenta

La presentadora ha aparecido por primera vez ante los medios tras el nacimiento del pequeño Cayetano el pasado 4 de marzo. Completamente recuperada, Eva González (37) ha presentado la nueva campaña de Cortefiel llamada Por si acaso. En Informalia hemos hablado con ella sobre su nueva vida tras ser madre: "La verdad es que estoy muy bien, me he recuperado rápido. Y no, no he hecho nada, ningún régimen ni nada. Tampoco engordé mucho en el embarazo, casi me quedé igual que estaba antes".

Hidratantes, intensos, nudes, solidarios...

Diez labiales para celebrar el Día Internacional del Beso

Comenta

Los tailandeses que aguantaron 58 horas consecutivas besándose no esperaban que se celebrase el Día Internacional del Beso para romper su propio récord, pero cada año se celebra más este día y son muchos los que se dejan llevar y reparten besos por doquier. Si eres una de esas personas y quieres que tus besos dejen huella, apunta estos labiales.

Boinas, trajes, chándal, chalecos...

Sergio Ramos, de futbolista a influencer: así son sus looks más polémicos

Comenta

El jugador del Real Madrid siempre ha destacado por sus atuendos a la hora de vestir, pero en las últimas semanas Sergio Ramos (32) ha dado rienda suelta a su creatividad y sus estilismos están dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

De todos los estilos y colores

Aitana, Lovely Pepa... Apúntate a la moda del pañuelo

Comenta

El básico atemporal está más de moda que nunca. Forma parte de los estilismos como símbolo de distinción, sin importar la ocasión ni la estación del año. No obstante, cada temporada marca sus códigos y sus colores y esta primavera no iba a ser menos.

Hablamos con la canaria, Roi, Cepeda, Aitana y Alfred

Ana Guerra, de OT, defiende a su novio tras ser tachado de machista

Comenta

Alfred, Miriam, Roi, Ana Guerra, Aitana y Cepeda han acudido este viernes a la presentación del nuevo Citroën C3 Aircross. Allí, los triunfitos han hablado con Informalia y Ana ha aprovechado la ocasión para defender a su novio Jadel tras ser criticado de machista por su nueva canción.

Influencer y empresaria

Dulceida tras las críticas a su marca: "No soy Amancio y no hago más tallas porque no tengo dinero"

Comenta

Este jueves, la influencer española con más seguidores de Instagram ha presentado la nueva Venus Swirl en el Espacio Mood Serrano. Durante el evento, Informalia ha hablado con Dulceida (28) sobre el feminismo, los haters, sus futuros proyectos y su amistad con Los Javis. Además, ha contestado a las críticas por el tallaje de la ropa en Dulceidashop, la firma que acaba de lanzar y que, de momento, no le reporta ningún beneficio.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies