Si por algo es característico X, el antiguo Twitter, es por la cantidad de memes y comentarios jocosos que se desatan a raíz de cualquier situación. Una foto de Hugh Jackman en la que el actor guarda un enorme parecido (a ojos de muchos) con Pablo Motos está poniendo patas arriba la red.

"Cómo pasa el tiempo", debió pensar la hermana de Colate al rescatar del bahúl de los recuerdos una imagen de cuando era adolescente. Samantha Vallejo-Nágera la compartió en Instagram y le llovieron los comentarios. ¿Irreconocible? No tanto, pues a sus 54 años parece la misma jovencita que antaño.

La instagramer más popular de Italia está viviendo sus días más complicados. No solo por su separación de Fedez, con el que llevaba siete años y tiene dos hijos en común, sino porque su pesadilla con la Fiscalía continúa. Después de haber sido sancionada por haber promocionado una fraudulenta campana benéfica con un dulce navideño, las autoridades han tirado del hilo y han encontrado más movimientos sospechosos en las actividades de Chiara Ferragni. Este jueves han presentado la 'Operación Oreo'.

Sigue adelante la demanda de Silvia Bronchalo contra su ex pareja y padre de su hijo por un supuesto delito de "insultos y vejaciones" a través de mensajes en WhatsApp. Este jueves, ambas partes se han personado en los juzgados y Marcos García Montes, abogado de Rodolfo Sancho, se ha mostrado muy molesto a la salida. Unas horas después, el letrado ha lanzado algunos dardos contra la parte contraria: "Nosotros dijimos en la otra ocasión que por respeto a la jueza y la fiscal y estando sometidos al procedimiento no hacemos ninguna declaración. Los que tienen que hacerlas son los que han llamado a la prensa esta mañana, que suponemos que serán Silvia o sus abogados y que hagan la declaración, que luego salen y escudan a la prensa. No entiendo nada".

La relación entre la tertuliana de Mediaset y el actor italiano marcha viento en popa y a toda vela. A pesar de la presión mediática y hasta de los relatos indiscretos de sus ex parejas, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia apuestan fuerte por su amor y han dado un paso más encontrando un nidito de amor para verse y disfrutarse lejos de miradas indiscretas.

Lleva días mordiéndose la lengua para no entrar en la polémica que arrastra a su hija desde que la semana pasada se descubriera su relación sentimental con Carlo Costanzia pero este jueves ha estallado. Terelu Campos ha dado la cara por Alejandra Rubio en Mañaneros: "Está siendo muy complicado (...) Nunca es una situación cómoda para nadie".

Entre ZEPA y cepa. Aves y vinos es una experiencia de la Ruta del Vino de La Mancha, la mayor extensión de viñedos del mundo y sus humedales, declarados Zonas de Especial Protección de Aves (ZEPA).

Chiara Ferragni (36) y Fedez (34) han puesto fin a su matrimonio tras ocho años de relación y dos hijos en común, Leo y Vittoria. La noticia llega tras varios meses de intensos rumores, ya que desde el pasado mes de diciembre no publicaban contenido juntos.

Tamara Falcó (42) e Íñigo Onieva (34) establecieron su vida a finales del pasado año en el ático que la marquesa compró sobre plano en el año 2020 en Puerta del Hierro (Madrid). Tal y como contó Informalia en su momento, la aristócrata desembolsó por esta propiedad cerca de 1,5 millones de euros y encargó a Joaquín Torres su remodelación, proceso que se complicó en la recta final por los roces de la compradora con el arquitecto. No obstante, hechas las paces, el pasado mes de octubre se mudó con su marido y, orgullosa, abrió las puertas de su hogar a la prensa. Eso sí, quien quiera traspasar el papel couché podrá hacerlo por 3.900 euros al mes.

RTVE ha anunciado este jueves una noticia de las que marcan la historia televisiva de todo un país: Ana Blanco se prejubila a los 63 años. La periodista, tras toda una vida dedicada a la información, deja una huella y un calado periodístico inmeso. Este sábado 24 de febrero dirá adiós a los espectadores de Informe Semanal, programa del que tomó las riendas tras abandonar el Telediario de las 15:00 en verano de 2022. No obstante, su jubilación anticipada no se hará efectiva hasta el 29 de marzo, por lo que seguirá ligada a la pública hasta entonces.