Con el comienzo de un nuevo año, muchos buscan dejar atrás la mala suerte y abrir camino a la positividad y el éxito. Aquí te presentamos algunos rituales que puedes adoptar para liberarte de las energías negativas y recibir el año nuevo con optimismo: 1. Limpieza energética: Realiza una limpieza energética en tu hogar utilizando sahumerios, palo santo o incienso. Pasea estos elementos por cada rincón de tu casa, especialmente en esquinas y espacios menos transitados. Visualiza cómo la humareda disipa las energías negativas y da la bienvenida a la luz y la positividad.

La princesa Leonor ya no es una niña; es más, desde el pasado 31 de octubre es mayor de edad. Y eso no significa solo que haya jurado bandera y tenga más obligaciones institucionales. También tiene alguna ventaja haber cumplido los 18 años.

A sus 62 años, Ramón García era este último domingo de 2023 el gran veterano de las Campanas, no solo en el set de TVE, en la emblemática Puerto del Sol de Madrid, donde estuvo acompañado por Ana Mena y Jennifer Hermoso. El bilbaíno era el decano en estos menesteres, el más viejo del lugar. Y tuvo un detalle para sus compañeras de antaño: Anne Igartiburu (54 años) y Ana Obregón (68 años), quien dijo hace una semana que le habían ofrecido estar en este 31 de diciembre pero que lo había rechazado, si bien no especificó qué cadena se lo había ofrecido.

Cristina Pardo ha recibido el año 2024 en La Sexta luciendo un vestido diseñado a medida por el modisto español de alta costura Alejandro de Miguel.

A poco de cumplir 26 años, Ana Mena vive uno de los momentos profesionales más importantes y esta noche lo ha demostrado despidiendo el año junto a Ramón García y Jennifer Hermoso. La malagueña recibió 2024 con una gran sonrisa en su rostro y con un espectacular estilismo, infinitamente más elegante que el engendro ecológico que le plantaron a Cristina Pedroche, empeñada en blanquear la rentable desnudez que le da la ansiada audiencia con excusas solidarias y ecológicas.

La reina Margarita II de Dinamarca, de 83 años, ha anunciado su abdicación en directo en televisión durante su discurso de año nuevo. La monarca, que ha reinado durante 52 años, dará paso a su hijo, el príncipe Federico, de 55, que se convertirá en rey el 14 de enero. En su tradicional discurso televisado de Fin de Año, la única mujer al frente de una monarquía en Europa desde la muerte de Isabel II, explicó que la operación de espalda a la que se sometió en febrero le hizo pensar en el futuro y pensó que "había llegado el momento de dejar la responsabilidad a la siguiente generación".

Isabel Pantoja ofreció este último sábado del año su gran concierto del año en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con una sonrisa en su rostro, perfectamente maquillada y peinada, la artista de 67 años demostró que está en plena forma, dejó lo mejor de sí misma sobre el escenario y se recibió, además del caché que tan bien le viene para pagar a Hacienda, el cariño de sus incondicionales.

Ana Mena ha escogido un modelo del diseñador catalán Ze García para dar las Campanadas en TVE junto a Ramón García y Jennifer Hermoso. Y, a pocas horas de la noche más especial del año, se confirma que Laura Escanes imita la elección de la malagueña, y la influencer lucirá un modelo del mismo diseñador para despedir el año desde TV3. 

Alejandro Jiménez se ha sentado en '¡De viernes!' y ha ofrecido una entrevista hablando de cómo ha sido su vida siendo hijo de una de las grandes, María Jiménez. Muy emocionado al recordar a su madre, ha asegurado que no tuvo una infancia fácil, pero si feliz en muchos momentos por la admiración que siempre ha sentido por la artista y también ha tratado su muerte como nunca antes lo había hecho.

Hace semanas que el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo comenzó a destrozar a su propia madre por entregas a cambio de dinero en televisión. Enfrentándose a las críticas por sus declaraciones, Ángel Cristo Jr. defendía que estaba compartiendo datos de su pasado que sentía que debían conocerse. Este viernes fue su novia quien se sumó al aquelarre contra la vedette compartiendo con el público sus miserias. La audiencia está ya un poco harta de tanta porquería y este viernes el programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona marcó un mínimo de audiencia.