En los momentos más complicados de su vida tras la pérdida de su marido, Fernando Fernández Tapias, Nuria González cuenta con el apoyo incondicional de sus amigos más cercanos. 

En medio de si sigue o no con su historia de amor con Pablo Marqués, Jessica Bueno ha vuelto al plató de 'Gran Hermano VIP' tras su expulsión del pasado jueves sin resolver ninguna duda al respecto. 

La isla más grande de Murcia, conocida como Mayor, es la del Barón.. De origen volcánico y de propiedad privada, ahora se puede visitar, guarda una leyenda y un palacio de estilo mudéjar, construido por el noble, donde celebraba fiestas privadas. A una de ellas acudió una princesa rusa de la que el aristócrata se enamoró perdidamente. Los padres de la joven la entregaron en matrimonio, aunque a ella ni le gustaba su marid, mucho mayor que ella. La princesa quedó confinada en la isla, donde murió de pena. Algunos marineros del Mar Menor que navegado cerca de la isla aseguran que han visto en las orillas el fantasma de una bella joven desnuda que vaga por la zona.

Ángel Cristo Jr sigue al calor de los focos. En las últimas semanas, el hijo de Bárbara Rey relató en el nuevo programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona los encuentros que el emérito tuvo con la ex vedette en los años 90. Ante las declaraciones del hijo de Bárbara, el emérito ha reaccionado.

El fichaje de Lydia Lozano en TVE viene marcado por un contratiempo. Tras conocer el fallecimiento de Concha Velasco, desde la citada cadena organizaron un especial de la vida de la artista en Lazos de Sangre, presentado por Jordi González, tras la reciente cancelación de La Plaza. Tras su éxito en ¡Sálvese quien pueda!, la periodista aterrizó en la televisión pública con un ligero lapsus al recordar la figura de la eterna chica Yeyé.

Estaba todo listo. La novia con los últimos retoques antes darse el esperado 'sí quiero' y ciertos de invitados flamantes en la puerta de la iglesia. En ese momento, el novio, el torero Juan Ortega, comunicó que cancelaba la boda porque "tenía dudas" de su relación, donde aparentemente estaba felizmente enamorado desde hace diez años. Apenas 24 horas después del fatídico desenlace, salen a la luz las consecuencias a las que se enfrenta el diestro tras dejar plantada a su novia, Carmen, en el altar.

Los homenajes a Concha Velasco crecen a ritmo vertiginoso. Bárbara Rey, que coincidió con la intérprete de Mamá, quiero ser artista encima de los escenarios, le ha dedicado un emotivo escrito, donde hace especial hincapié en lo importante que es la familia. Hay que recordar que, su hijo Ángel Cristo Jr cargó contra la ex vedette en el nuevo programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, donde habló de una infancia terrible promovida por la actitud de una madre ausente.

Los homenajes a Concha Velasco se extienden como la pólvora. La intérprete del icónico Mamá, quiero ser artista falleció este sábado a sus 84 años en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid). El día de su muerte, desde TVE emitieron un especial de Lazos de sangre, donde repasaron la vida de la eterna chica Yeyé. En este programa, que presentó Jordi González tras la reciente cancelación de La Plaza, se estrenó como colaboradora en la cadena pública Lydia Lozano, quién confesó algunos de los secretos más íntimos de la actriz vallisoletana.

Jaime del Burgo, ex marido de Telma Ortiz y por tanto ex cuñado de Letizia, regresó al ruedo mediático hace semanas de la mano de su tocayo Jaime Peñafiel, al ser protagonista indiscutible del libro que el autor y azote de la mujer de Felipe VI publicó hace menos de dos semanas con la editorial Almuzara, vinculada a Manuel Pimentel, ministro de Trabajo y Asuntos Sociales entre 1999 y 2000 durante el gobierno de José María Aznar.

Valladolid acoge el último adiós de Concha Velasco. El funeral de la actriz, que falleció este sábado a sus 84 años en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), se ha celebrado a las 12:00 horas en la Catedral de la capital vallisoletana, la ciudad natal de la artista. Hasta ahí se han desplazado cientos de ciudadanos, que no querían perderse el último adiós de la eterna chica Yeyé. Asimismo, han asistido los hijos de la cantante, Manuel y Paco; así como su nieto Samuel y su sobrina, Manuela Velasco, a la que hemos visto muy afectada.