El museo de Rocío Jurado ha sido una de las grandes polémicas que ha rodeado a la familia Mohedano. Un proyecto que inició Amador, el hermano y ex manager de la cantante, y que ha finalizado su hija, Rocío Carrasco, con gran parte de su familia en contra.

El monarca noruego, de 85 años, ingresó este jueves 4 de agosto en un centro hospitalario, donde se sometió a pruebas médicas debido a su fiebre. Según un comunicado de la Casa Real, el padre de Haakon y Marta Luisa "está estable".

Olga Moreno está viviendo su primer verano de soltera desde que pusiera fin a su 21 años de amor con Antonio David Flores. Y mientras el ex guardia civil disfruta de su relación con Marta Riesco, la ganadora de Supervivientes 2021 hace lo propio junto a su inseparable amiga, Marta López.

Poco tiempo han estado separados Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fue hace dos días cuando les vimos despedirse porque la influencer se marchaba a Sevilla a ver a su madre y a soplar las velas de cumpleaños de su tía Isabel en Cantora, pero este jueves los enamorados ya se han reencontrado.

El director de 'Deadpool 2' sube a Pitt a bordo de un tren bala japonés para recuperar un maletín. Sandra Bullock y el rapero Bad Bunny le acompañan en este frenético viaje. La cinta llega a la cartelera española este viernes 5 de agosto.

Joaquín Torres y Raúl Prieto forman una sólida pareja desde hace más de cinco años. Ambos encontraron el amor después de que el arquitecto pusiera fin a su matrimonio de 11 años con Mercedes Rodríguez Parrizas, madre de sus dos hijos, Manuel y Álvaro.

La de Paracuellos no cabe en sí de la felicidad. Belén Esteban, que cada día está más recuperada de la terrible caída que sufrió en el plató de Sálvame y que la tuvo más de tres meses fuera de la televisión, tiene un nuevo motivo para sonreír: el último logro de su hija Andrea.

Hace apenas tres meses que el primogénito de la ex Spice Girl se casó con la rica heredera Nicola Peltz y ya han comenzado los problemas familiares. Victoria Beckham y su nueva nuera "no se soportan".

No hay nadie de Sálvame que no haya ofrecido su opinión sobre Olga Moreno después de todo lo que ha supuesto la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Especialmente críticos con ella han sido Jorge Javier Vázquez, María Patiño o Kiko Hernández, entre otros rostros conocidos del programa de la Fábrica de la Tele.

La duquesa de Sussex ha cumplido este jueves 41 años y lo ha hecho en California, donde vive con su marido, el príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie y Lilibet, desde que decidieran abandonar sus obligaciones en Buckingham Palace. A pesar de su último acercamiento, la relación con su familia sigue muy tensa y prueba de ello son las felicitaciones que los duques de Cornualles y los de Cambridge han dedicado a Meghan Markel a través de redes sociales.