El partygate sigue aumentando. El primer ministro sopló 56 velas en una fiesta de 30 personas, cuando las reuniones sociales estaban prohibidas y el país vivía confinado por la primera ola. Las reacciones de los británicos son contundentes. Downing Stret señala que el primer ministro solo estuvo presente en el evento 10 minutos.

Estilo de vida

Las firmas más conocidas de ropa y las grandes superficies afrontan desde el pasado 7 de enero las rebajas, un período que se extenderá hasta finales de febrero. A medida de que los artículos se van agotando, las empresas aumentan sus ofertas para dar salida a todo el stock. De hecho, algunos de ellos pueden alcanzar hasta el 70% de descuento.

La sexta ola de la Covid-19 también ha afectado a La Resistencia, el programa que cada noche emite Movistar+. Su presentador, David Broncano, ha dado positivo y deberá permanecer aislado una semana, tal y como establecen los protocolos actuales.

Después de que este lunes Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina comunicaran su separación, el ex duque de Palma aseguró ante la prensa que "está todo dicho". Este martes ha vuelto a acudir en bicicleta al bufete Imaz & Asociados, donde trabaja con su nueva novia, Ainhoa Armentia.

Charlene sopla 44 velas este martes 25 de enero en un centro de salud mental en Zurich, donde permanece ingresada desde noviembre, lejos de su marido y sus hijos. Nicole Coste, ex amante del príncipe y madre de su hijo Alexandre Grimaldi-Coste, ha lanzado unos dardos envenenados a través de un medio británico.

Consejos de gastronomía

Uno de los regalos estrella de la pasada Navidad fue, sin lugar a dudas, un electrodoméstico que muy pocos imaginaron que se acabaría colando en gran parte de los hogares de nuestro país: se trata nada más, y nada menos, que de la freidora de aire.

Estilo de vida

En términos de salud, el sueño es tan imprescindibles como como lo es el llevar una dieta equilibrada y hacer deporte de forma regular. Dormir es una de las necesidades vitales que tenemos los seres humanos, por lo que durante el tiempo que permanecemos dormidos, se restablecen nuestras funciones físicas y mentales. El descanso ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico, clave para combatir cualquier infección.

El músico, de 76 años, se ha convertido en uno de los grandes antivacunas de las redes sociales tras recibir las dosis de Astrazeneca contra la Covid en 2021. Según él, lo engañaron para recibir la inyección mediante mensajes subliminales en la publicidad farmacéutica y ahora intenta abrirle los ojos a otros: "No conocía la teoría de la hipnosis masiva y es genial".

Emocionada y muy contenta. Así está Gloria Camila después de abrir las cajas de recuerdos que Rocío Carrasco envió este fin de semana a casa de José Ortega Cano y que él, después de rechazarlas hace unos días, por fin aceptó. La joven ha desvelado que está encantada aunque no ha llamado a su hermana para agradecérselo: "Más vale tarde que nunca".

La Caja de Pandora está abierta y el primer ministro de Reino Unido lo tiene complicado para salvar su puesto. Si la oposición clamaba al cielo y pedía su dimisión tras descubrirse que organizó dos fiestas en Downing Street en plena pandemia por Covid (en mayo y en diciembre de 2020), ahora sale a la luz una tercera: el 19 de junio del mismo año.