Estilo de vida

La Navidad es sinónimo de excesos. El mes de diciembre y el arranque de enero es una etapa del año marcadas por las comilonas de las celebraciones familiares o los encuentros con amigos. Por tanto, nuestra dieta diaria se ve afectada con la ingesta de alimentos con un alto contenido en grasas, como la carne o el pescado, alcohol o dulces.

Bárbara Rey, en plena polémica por los presuntos chantajes relacionados con don Juan Carlos, y Edmundo Arrocet han dado la sorpresa o, mejor dicho, el sorpresón. Aseguran que la ex vedette y el humorista están saliendo juntos desde hace alrededor de tres meses, tras estrechar lazos en los pasillos de Secret Story. Este lunes hicieron su primera aparición en sociedad, dejando a todos los asistentes boquiabiertos (no es para menos).

La blazer que lució doña Letizia en la felicitación de Navidad ha disparado sus ventas hasta agotarla. Es el 'efecto Letizia'. La chaqueta, de Mango, pertenece a su nueva colección y lleva la etiqueta sostenible de 'Committed'. Este es su precio y así puedes conseguirla.

A mediados de diciembre saltó por los aires la noticia de que dos mujeres acusan a Chris Noth (Mr. Big de Sexo en Nueva York) de haberlas agredido sexualmente en el pasado. Días después ha llegado la reacción de las protagonistas de la famosa ficción, encabezada por Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw). Tanto las acusaciones al actor como las reacciones de sus compañeras llegan en pleno estreno y promoción mundial de la secuela de la famosa ficción de HBO.

"Siento ser portador de malas noticias, pero esto no es una ola, es un tsunami". Así de tajante se mostró Pablo Motos en una intervención que hizo este lunes al comienzo de El Hormiguero, el programa que presenta en Antena 3. El showman retomó su preocupación por el coronavirus -un tema que abordaba de forma recurrente el año pasado- a propósito del aumento de casos por la variante ómicron a las puertas de la Navidad.

Estilo de vida

Estamos a tan solo tres días de Nochebuena y, predicando con el ejemplo, muchos españoles han dejado las compras para el último día pese a la recomendación de los expertos de adquirir los ingredientes que vayamos a utilizar para el festín culinario de la primera reunión familiar.

Consejos de salud

Diciembre ya ha arrancado y empieza una época de excesos marcada por las cenas y fiestas de Navidad. Hasta el próximo mes de enero, pasado el Día de Reyes, nos enfrentamos a varias semanas en las que nuestra dieta diaria se verá adulterada con la ingesta de dulces, grasas y alcohol.

La actriz ha vuelto a batir todos los récords en Instagram con una nueva y sugerente fotografía en la que presume de bañador en pleno mes de diciembre. Eso sí, acorde al frío de estos días, la estrella de Netflix ha escogido uno de color blanco que deja poco a la imaginación y ha presumido de cuerpazo desde un ático con jacuzzi.

La reina se enfrenta a unos días muy delicados. Sus primeras fiestas sin el príncipe Felipe de Edimburgo, fallecido el 9 de abril, están marcadas por el avance de ómicron, que ha obligado a Buckingham Palace a cancelar reuniones navideñas y extremar los contactos. De hecho, la última decisión de Isabel II ha sido tajante: cancelar su habitual traslado a Sandringham, donde ha celebrado todas las fiestas desde 1988 y que estaba previsto para este miércoles, y quedarse en Windsor.

La hija de María Teresa Campos se está poniendo guapa para las fiestas y ha acudido este fin de semana a una conocida clínica madrileña para someterse a un último retoque: un lifting de rodillas. Tras estirarse las manos, Terelu Campos ha querido eliminar las incómodas arruguitas de las rodillas para volver a presumir de piernas tersas y jóvenes: "Llega un momento que, por la edad, aunque una esté muy delgadita, la rodilla como que se cae, se queda la piel flácida".