A falta de poco más de un mes para acabar el año, las cadenas de televisión ya han completado su plantel de presentadores de las Campanadas, una de las noches más importantes en la televisión por el altísimo consumo que convoca.

Estilo de vida

Una de las decisiones más importantes a la hora de decorar nuestra casa es elegir los colores para pintar las paredes. Y, aunque pueda responder solo a motivos estéticos, en realidad no es así. Tal y como publica Sleep.org la elección de los tonos de nuestra habitación es primordial, puesto que juegan un papel importante en nuestro estado de ánimo y a la hora de descansar.

Ofertas en la tienda

Esta semana se celebra el el Black Friday. Aunque la fecha oficial de este evento es el próximo viernes 26, muchas compañías se adelantan siempre a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas compañías que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes.

Estilo de vida

Diciembre es un mes repleto de eventos con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo debido a la Navidad. Admitámoslo, son semanas en las que pasamos por alto la dieta con la excusa de que uno de los propósitos del nuevo año será el de perder peso.

Televisión

El actor Javier Gutiérrez acudió a El Hormiguero para presentar la película La Hija. Durante su visita, el artista asturiano participó en uno de los juegos que organizan Trancas y Barrancas y que consiste en adivinar si las parejas que aparecen en el plató son reales o no.

Televisión

Iñaki López no presentará las Campanadas de La Sexta después de cuatro años consecutivos formando pareja en la Puerta del Sol con Cristina Pardo. Dani Mateo será el sustituto del presentador vasco. 

La Sagrada Familia

Las catedrales son uno de los principales reclamos turísticos de cualquier país del continente europeo. España puede presumir de tener verdaderas joyas arquitectónicas que se reparten por toda su geografía, de norte a sur y de este a oeste. De hecho, 18 iglesias son declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Televisión

La historia vuelve a repetirse para Risto Mejide, que el pasado miércoles recibió una denuncia por supuesto delito de incitación al odio contra los no vacunados. Una semana después, un nuevo abogado ha vuelto a poner una querella contra el presentador. "Me pide de uno a cuatro años de cárcel y la novedad es que solicita una fianza de 100.000 euros".

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, fue ingresado este miércoles 24 de noviembre de urgencias en un hospital madrileño, según fuentes de Semana. Las mismas indican que el estado del joven es "de cierta preocupación", aunque permanece estable. Al parecer, Blanes ha estado celebrando su cumpleaños durante varios días en su casa con amigos, por lo que los problemas de salud y las adiciones que el joven ya tenía podrían haberle pasado factura.

Televisión

Este jueves, 25 de noviembre, Secret Story vivirá la expulsión más decisiva del concurso. Tras la salvación de Miguel Frigenti el martes, Adara y Cristina, las dos grandes protagonistas de La casa de los secretos, se enfrentan por continuar en el reality.