La esposa del torero está de enhorabuena. Tras pasar por una época complicada debido a las últimas recaídas de la fibromialgia, la enfermedad que sufre desde hace años, María José Campanario inicia un nuevo e ilusionante proyecto laboral. Eso sí, lejos (muy lejos) de casa, concretamente a 850 kilómetros: en La Muela, Zaragoza.

Lucía Rivera disfruta el verano al máximo, tal y como muestra en Instagram. Este miércoles, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha compartido una imagen en la playa en la que aparece en topless y mirando fijamente al objetivo de la cámara. "Analógicas", ha escrito bajo la instantánea, en blanco y negro.

La operación bikini de Chenoa es todo un éxito. La cantante mallorquina se propuso moldear su figura y llevar una vida más sana y lo cierto es que lo ha logrado con creces. Como mejor prueba de ello, la imagen que ha compartido en Instagram tirando de bikinazo en la piscina.

Dulceida pasa unos días de relax y desconexión en Ibiza. Allí trata de aclarar sus pensamientos tras darse un tiempo en su matrimonio con Alba Paul. Mientras que reflexiona acerca del futuro de su relación, la influencer ha vivido una situación un tanto surrealista durante una jornada en el mar.

Pablo Iglesias ya tiene nuevo trabajo, eso sí, para después del verano. El exvicepresidente y exlíder de Podemos se incorporará en septiembre a un grupo de investigación del centro Internet Interdisciplinary Institute (IN3), adscrito a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

La reaparición del cantante este fin de semana en un acto negacionista en Lleida junto al horticultor Josep Pàmies ha generado indignación y polémica. Este martes, además, se han filtrado algunos comentarios que Miguel Bosé realizó entre bambalinas con algunos compañeros del acto y que tienen que ver con la reina Letizia.

Supervivientes está a punto de llegar a su fin y los últimos participantes, entre ellos Olga Moreno, llegarán a España esta misma semana. Rocío Flores, que ha vivido unos meses muy complicados, está deseando volver a abrazarla: "Llevo muchísimo tiempo sin verla, han pasado muchas cosas fuera, yo personalmente la he necesitado un montón".

La nadadora ha recibido una ola de solidaridad de multitud de caras conocidas este martes después de desvelar que el comité organizador de Tokio 2020 no le permite viajar a los Juegos Olímpicos con Kai, su bebé aún lactante: "Hemos sido informados por las entidades organizadoras de unas medidas sumamente drásticas que imposibilitan la conciliación familiar. Tras recibir incontables muestras de apoyo y ánimo para acudir a Tokio con Kai, quería manifestar mi decepción y desilusión porque finalmente tendré que viajar sin él".

El último capricho del hijo de Isabel Pantoja le está trayendo de cabeza. Kiko Rivera adquirió hace unos días un Audi de alta gama valorado en 80.000 euros, una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta que durante el confinamiento solicitó y cobró una ayuda de 700 euros por parte del Gobierno.

Alba Díaz se encuentra disfrutando de las vacaciones en Marbella, "mi paraíso", según dice ella misma. Desde allí, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha compartido una imagen tirando de bikinazo que ha enloquecido a sus más de 253.000 seguidores de Instagram.