La muerte de Rocío Jurado en 2006 fue el inicio del fin de la paz de su familia y el comienzo de la destrucción de un clan que siempre había permanecido unido. Su hija, Rocío Carrasco, se fue distanciando de los suyos hasta perder contacto incluso con su hija, Rocío Flores. También con José Ortega Cano, viudo de su madre. El motivo del fin de su relación era un misterio.

Este martes se cumple un año de la muerte del padre de Fonsi Nieto, Alfonso González, fecha que el propio DJ ha conmemorado en las redes al publicar una bonita carta dirigida a su progenitor. Esta publicación llega solo diez días después de que el expiloto de Moto GP recordara a su abuela, también fallecida hace un año, en plena pandemia.

Kiko Rivera e Irene Rosales se encuentran en plena búsqueda de vivienda para cambiar de hogar en los próximos meses. En la actualidad, el hijo de Isabel Pantoja y su esposa residen en un adosado en Castilleja de la Cuesta, un municipio de la provincia de Sevilla.

Dos semanas después del estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Antonio David Flores ha tomado la palabra para contar cómo se encuentra en este momento, uno de los más duros de su vida. Visiblemente más delgado y con aspecto serio, el exmarido de Rocío Carrasco ha asegurado que está "tranquilo", "fuerte" y ha anunciado demandas contra todos los que le están "calumniando" e "injuriando".

Amador Mohedano es uno de los grandes señalados por su sobrina, Rocío Carrasco, en los últimos capítulos de su serie documental. La hija de Rocío Jurado le acusa de dejar a su entonces novio, Fidel Albiac, en la calle al cambiar la cerradura en la que este vivía con ella cuando sufrieron el famoso accidente de tráfico.

Suenan campanas de boda en la corte ducal de Luxemburgo. Los grandes duques Enrique y María Teresa han anunciado en la mañana de este martes el compromiso de su hijo Luis, que contraerá matrimonio por segunda vez. En esta ocasión, con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue.

Hace poco más de un mes de la trágica muerte de Álex Casademunt y sus familiares aún están demasiado afectados y conmocionados. Por ello, han paralizado la publicación de un disco en el que el triunfito estaba trabajando en los últimos meses para relanzar su carrera en solitario. También han dejado en stand by, al menos de momento, el dúo del cantante con su hermano Joan que se iba a publicar en los próximos días.

Willy Bárcenas está muy enfadado porque tras el permiso carcelario concedido a su padre la prensa hizo guardia en su casa: "Estoy hasta la...", dijo. El cantante de Taburete reaccionaba así ante las cámaras que se habían instalado en su domicilio para capturar imágenes en libertad del ex tesorero del PP, que está disfrutando de sus primeros días de permiso fuera de prisión.

Rocío Flores reaparece en plena polémica con su madre, Rocío Carrasco, destrozando a su padre, Antonio David Flores, y a menos de 48 horas de un nuevo episodio del docudrama por capítulos de la mujer de Fidel Albiac.

Lejos de su padre, Antonio David Flores, de sus hermanos Lola y David, y de su novio, Manuel Bedmar, Rocío Flores ha vivido en Madrid la emisión de los capítulos 4 y 5 de la serie documental de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva. En estas dos nuevas entregas, Rocío Carrasco ha tachado a Antonio David de manipulador, mentiroso y capaz de cualquier cosa para hundirla públicamente y dar de ella una imagen de mala madre.