Vanesa Martín ha tomado la palabra para deshacerse en elogios hacia su amiga Eva González, quien no lo está pasando bien después de la reaparición de Karelys Rodríguez, presunta amante de su marido durante más de seis años. La cantante ha sacado la cara por la presentadora durante el homenaje a Mario Benedetti por el centenario de su nacimiento de este lunes en el Instituto Cervantes de Madrid, donde ha coincidido con otros artistas como Serrat, Joaquín Sabina o Rozalen.

Este martes 15 de septiembre se cumplen siete años desde que Fran Rivera y Lourdes Montes se convirtieron en marido y mujer en una romántica ceremonia celebrada en Ronda. Con motivo de esta fecha especial, el torero le ha dedicado unas bonitas palabras a su esposa a través de las redes sociales.

En su Instagram

Pablo Rivero, el actor que lleva más de la mitardde su vida haciendo el papel del mayor de los dos hijos varones de Omanol Arias y Ana Duato en Cuéntame cómo pasó, ha publicado su segunda novela y ahora habla por primera vez en las redes sociales de su vida privada.

Alejandra Romero, duquesa de Suárez, ha dado la bienvenida a su primera hija junto a su marido, el abogado Pedro Armas, en el Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid. La pequeña se llama Mariam, en honor a la madre de Alejandra, Mariam Suárez, hija mayor del presidente Adolfo Suárez y de Amparo Illana, fallecida a los 41 años víctima del cáncer.

Belén Esteban se metió de lleno en el mundo de los negocios y creó su propia línea de decoración 'Home Decore' semanas antes de que el coronavirus llegara a nuestras vidas. En aquel momento lanzó una colección de tres velas aromáticas, cuyo precio oscilaba entre los 35 y 39 euros, unas cantidades que provocaron decenas de críticas en las redes sociales.

Los duques de Huéscar ya han abandonado el Hospital Nuestra Señora del Rosario junto a su primera hija, Rosario. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han posado para los medios a las puertas de la céntrica clínica madrileña en la que nació la pequeña a través de un parto programado con antelación.

Paloma Cuevas cumple este viernes 48 años. Pese a que la empresaria lo está celebrando en la intimidad con su familia más cercana, la exmujer de Enrique Ponce, que ya está en Madrid con sus dos hijas tras el verano en su finca de Jaén, ha tenido un detalle con todos los que se han acordado de ella en un día tan especial.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han enfrentado en numerosas ocasiones en los tribunales. Ella le acusaba de desentenderse del hijo que tienen en común, el pequeño Nyan, que nació con una enfermedad rara. Pese a su brutal guerra dentro y fuera de los juzgados, ambos fueron pillados juntos hace unas semanas disfrutando de una jornada en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Gran Canaria.

Son íntimos amigos

Por increíble que parezca, Julio Iglesias aparece en el culebrón protagonizado por Enrique PonceAna Soria y, muy a su pesar, Paloma CuevasEl cantante y su mujer, Miranda, son grandes amigos, tanto del torero como de la hija de Victoriano Valencia. Y, ante la situación que viven Paloma y sus hijas, en el centro del foco mediático, el ex marido de Isabel Preysler les ha ofrecido su hospitalidad.