Tenía una empresa de catering

Cristina Elena de Borbón von Handenberg, la hija menor de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla, y Beatriz von Hardenberg ha muerto a los 44 años de edad en el hospital de Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un accidente.

La nieta de Isabel Presyler

Enrique Iglesias y Anna Kournikova no caben en sí de felicidad y después de que Julio José confirmara nuestra primicia y anunciara que se había convertido en tío. Ahora el cantante y su mujer han dado el paso de compartir el nacimiento con todos sus seguidores a través de dos intimas publicaciones que han compartido en sus cuentas de Instagram.

Lucha contra un cáncer de mama

Shannen Doherty anunció hace unos días que el cáncer contra el que luchó hace ya dos años había vuelto. Ahora, la actriz ha confesado que "no lo está pasando bien pero que buscará fuerzas" y ha aprovechado para agradecer los mensajes de apoyo que está recibiendo por parte de sus seguidores.

Tras la gala de los Oscar

Natalie Portman asistió a la última edición de los premios Oscar con una capa en la que llevaba los nombres de las directoras y creadoras que no fueron  nominadas, en un gesto reivindicativo que ha sido aplaudido por muchos. Rose McGowan no es de las que ha apoyado el gesto, sino que ha cargado contra Portman con un contundente mensaje en el que la llama, entre otras cosas, "hipócrita".

¿A la cuarta va la vencida?

Pilar Rubio (41) desveló en El Hormiguero que estaba esperando su cuarto hijo con Sergio Ramos (33). En todo este tiempo, el futbolista del Real Madrid y la presentadora han tratado de mantener en secreto tanto el sexo como el nombre del bebé, pero un descuido del futbolista podría haber resuelto el enigma.

Presume de ello en Instagram

Miley Cyrus ha debutado como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York y ha sufrido un pequeño percance al terminar el desfile. A la ex de Liam Hemsworth se le ha escapado un pezón en plena calle por culpa de un escote imposible pero ella, haciendo gala de su naturalidad y buen humor, ha compartido la imagen en redes sociales.

Visitan el Rocío y Cádiz

Los Reyes pasarán el Día de los Enamorados alejados de la Zarzuela. El rey FelipeLetizia viajarán este viernes 14 de febrero a Almonte, el Rocío (Huelva) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde además de cumplir con sus compromisos de agenda podrían disfrutar de un ratito a solas por San Valentín.

"Me pide perdón cada día", confiesa

María Jesús Ruiz se iba a casar con Curro el 31 de diciembre del año pasado. Sin embargo, un mes antes de la boda se enteró de que su prometido estaba casado desde hacía 15 años. La ganadora de GH Dúo se quedó totalmente destrozada: "Lo veía tan enamorado de mí", dijo al enterarse de la fatal noticia.

Y le lanza un dardo: "Está en televisión gracias a su hijo"

La actriz venezolana ha interpuesto una demanda contra el padre de su hijo, Pepe Navarro, al que acusa de llevar nueve meses sin pagar la pensión alimenticia a Alejandro. A la salida de los juzgados ha atendido a la prensa y ha aprovechado para lanzar una pullita al presentador: "Por fin vuelve a salir en la tele, gracias a su hijo está ahí, que aproveche las cámaras que eso le viene bien". Y ha añadido:  "Creo que muy en el fondo está muy orgulloso de que su hijo vaya a la isla, por fin sale a la palestra".

El narco, sentenciado a cadena perpetua

Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el narcotraficante mexicano fundador del cártel de Sinaloa y sentenciado en julio del año pasado a cadena perpetua en Estados Unidos, ha encontrado la forma de entretenerse durante las 23 horas del día que permanece en su celda. Solo permanece una hora fuera de su calabozo.