el tenista ya está en casa

Rafa Nadal prepara su boda con Xisca Perelló tras ganar en Nueva York

Comenta

Rafa Nadal ya está en España tras su sufrida e histórica victoria en el US Open ante el ruso impasible, Daniil Medvedev, último obstáculo antes de los 19 Grandes Slams conseguidos. Con el trabajo hecho, el tenista descansa ahora en su casa de Manacor y ya cuenta los días para su boda con Xisca Perelló, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en el municipio mallorquín de Pollença.

Nuevos detalles de la salud del ex piloto

"Michael Schumacher está consciente", según un enfermero que le trata en París

Comenta

Michael Schumacher fue trasladado este lunes desde su casa de Suiza al Hospital Europeo Georges Pompidou de París para someterse a un tratamiento secreto de células madre dirigido por el prestigioso cirujano Philippe Menasché. Durante su estancia allí, se han desvelado nuevos datos de su misterioso estado de salud.

El McLaren Speedster tiene edición limitada

Fernando Alonso tiene coche nuevo y vale más de un millón de euros

Comenta

El piloto asturiano ha querido engrosar su exclusiva colección de vehículos con el nuevo modelo de McLaren, llamado Speedster. Tal y como él mismo ha anunciado en redes, Fernando Alonso ya es el flamante dueño de uno de los 399 coches de este modelo que la marca lanzará al mercado a finales de 2020.

Precios entre 150 y 1.500 euros

Rita Ora apuesta al rojo para la nueva colección de Escada

Comenta

La cantante ha diseñado una colección cápsula para la firma alemana y su color favorito, el rojo, se ha convertido en el protagonista absoluto. Pantalones, blusas, cinturones y bolsos de un color que, según la colorterapia, transmite pasión y fuerza. También hay blancos, verdes y azules.

Un dúplex de 250 metros cuadrados

Toño Sanchís comienza la mudanza: así es su nuevo casoplón en Majadahonda

Comenta

El ex representante de Belén Esteban quiere agotar hasta el último segundo que le queda en la que ha sido su casa (recién adquirida por la ex de Jesulín de Ubrique), pero tiene un plan B y lo ha puesto en marcha con la máxima discreción. Al parecer, Toño Sanchís ya tiene un nuevo hogar, un dúplex de 250 metros cuadrados situado en Majadahonda.

Ha contado anécdotas con el presidente

Arnold Schwarzenegger, sobre Donald Trump: "Creo que está enamorado de mí"

Comenta

Arnold Schwarzenegger es uno de los enemigos declarados de Donald Trump. Al ser preguntado en una entrevista sobre la tensa relación que hay entre ambos, el protagonista de Terminator ha respondido con un divertido "creo que realmente, realmente, está enamorado de mí. Está obsesionado, Trump quiere ser yo".

"Hemos hecho muchísimas cosas", asegura

El duque de Alba responde a los ataques de su hermano Cayetano reivindicando su trabajo

Comenta

El duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, ha respondido a su manera a los ataques de su hermano Cayetano, quien en sus memorias cuestionó su forma de gestionar el patrimonio que heredó de su madre, la duquesa de Alba. Carlos, en cambio, ha recordado que "en cuatro años y medio he hecho muchísimas cosas".

la hija de kiko matamoros desvela sus secretos

Laura Matamoros: de la "hostia" de la maternidad al origen de su relación con su novio influencer

Comenta

Laura Matamoros ha desvelado algunos detalles inéditos de su vida en la última entrega de Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition, programa del que se proclamó ganadora tras deslumbrar como anfitriona a sus comensales con un menú de 3.000 euros. La hija de Kiko Matamoros se sinceró y habló de lo que supuso la maternidad, así como del comienzo de su noviazgo con el influencer Dani Illescas.

Tras archivar la denuncia contra el futbolista

La mujer que acusó a Neymar de violación, imputada por falsa denuncia y extorsión

Comenta

Najila Trindade, la modelo brasileña que denunció a Neymar por una supuesta violación en un hotel de París, ha sido acusada formalmente este martes por la Policía Civil de São Paulo de denuncia calumniosa, fraude procesal y extorsión. La actuación de las fuerzas de seguridad se produce unas semanas después de que se archivara la denuncia contra el futbolista del PSG por falta de pruebas.

Se refirió al País Vasco como Euskal Herria

El hijo de Karlos Arguiñano, tachado de "enfermo" y "desgraciado" por hablar en vasco en televisión

Comenta

A sus 34 años, Joseba Arguiñano no sólo ha seguido los pasos de su padre entre los fogones sino también el televisión. El cocinero se estrena esta temporada en Antena 3 al lado de Karlos aunque su debut en la primera línea mediática no ha sido demasiado amable. ¿La razón? Durante una entrevista con Susanna Griso, el joven se refirió al País Vasco con su denominación en euskera, Euskal Herria, y le han llovido las críticas.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies