La presentadora presume de curvas

Tania Llasera se ha convertido en el estandarte de la naturalidad y la belleza 'real' y estos días ha puesto patas arriba las redes sociales con un nuevo desafío: mostrar sus kilos de más con un bikinazo rojo. Las imágenes han suscitado todo tipo de opiniones: desde "el sobrepeso no es bonito ni saludable" hasta "gracias por existir".

Piden su veto en el país

La cantante Jennifer Lopez se ha convertido en la última víctima de Samir Sabri, un abogado egipto con una misión personal: proteger las tradiciones y normas de su país. A su juicio, la prometida de Alex Rodríguez los vulneró al "actuar desnuda y con trajes transparentes" hace una semana en la ciudad de El Alamein y la ha demandado en los tribunales.

Criticados por sus días en Ibiza y Niza

Elton John (72) ha sacado las uñas por los duques de Sussex, situados estos días en el centro de la polémica por sus lujosas vacaciones en Ibiza y Niza. Medios e internautas les han echado en cara el elevado coste de estas escapadas y también la contaminación que genera su jet privado. Harto de críticas, el que fuera íntimo amigo de Lady Di ha estallado: "Estuvieron en mi casa y en mi avión".

"Negamos que el duque tuviera relación con Virginia Roberts"

Las cosas van de mal en peor en Buckingham Palace, que ha tenido que salir al paso de unas nuevas imágenes del príncipe Andrés relacionadas con el caso Epstein. En ellas, el hijo de la reina Isabel II aparece abriendo la puerta del apartamento del magnate a Virginia Roberts, la joven que asegura haber mantenido tres encuentros sexuales con el duque de York cuando aún era menor de edad.

Las redes estallan

El baile más sensual de Georgina Rodríguez para promocionar ropa interior ha convertido a la novia de Cristiano Ronaldo en protagonista de Instagram y no por sus innegables dotes como bailarina. No olvidemos que recibió formación en danza clásica.

Segunda boda para La Roca

Llevan una década juntos y fruto de su relación han nacido hasta ahora dos hijas, Jasmine, de 3 años, y Tia, de 1, pero ahora Dwayne Johnson, de 47 años, más conocido como La Roca, y su novia, la cantante Lauren Hashian, de 34, han dado un paso más y se han convertido en marido y mujer en la tierra del conocido actor, el mejor pagado del mundo.

Luna de miel

Heidi Klum (46) no deja a nadie indiferente en su luna de miel. La modelo se casó el pasado 3 de agosto en una ceremonia privada a bordo de un yate de lujo en las costas de la Isla de Capri, la segunda boda que celebran Tom Kaulitz y la alemana después de haberse convertido legalmente en marido y mujer el pasado mes de febrero, tras obtener una licencia de matrimonio en California.

Opina sobre el feminismo

Bertín Osborne ha hablado del feminismo y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Twitter se ha llenado de incisivas respuestas y de insultos al cantante, que opina que "el movimiento feminista no tiene sentido en España" porque a la mujer "no le falta ningún derecho".

Envía un comunicado

El palacio de Buckingham ha reaccionado por fin al escándalo sexual que salpica al príncipe Andrés, el conocido como caso Epstein. El magnate, que se suicidó en su celda el pasado 10 de agosto, estaba acusado de liderar una red de prostitución infantil en la que el hijo de la reina Isabel II habría participado.

La tonadillera auxilió a los heridos

Isabel Pantoja (63) se mostró muy generosa con las personas que sufrieron un accidente a las puertas de Cantora. El suceso tuvo lugar el pasado lunes 12 de agosto y se produjo después de que un fan frenara en seco para tomarse una fotografía con el emblemático cartel de la finca.