Seis horas en el quirófano

Leticia Sabater ha querido reaparecer en su perfil de Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores. La intérprete de la Salchipapa se ha sometido a una operación de cirugía estética con el fin de parecerse a Madonna.

El madridista está en su mejor momento

Sergio Ramos celebra su último cumpleaños de soltero con su 'segunda familia'. El futbolista ha cumplido 33 años y ya ha recibido las felicitaciones de sus compañeros y de su hermano. El capitán de los blancos se encuentra en uno de sus mejores momentos. Ramos se ha afianzado esta temporada como el líder indiscutible del vestuario y ha logrado batir récords que parecían inalcanzables. El también capitán de la Selección Española levantó en diciembre su cuarto Mundial de Clubes, su título número 20 desde que aterrizó en Chamartín en el verano de 2005.

En 'Volverte a ver'

Mónica Naranjo acudió al plató de Volverte a ver para dar una sorpresa a un fan, una visita que escondía sorpresa para la cantante. Y es que Carlos Sobera le tenía preparado algo muy especial.

La guerra está servida

Una vez más, Federico Jiménez Losantos ha provocado un tsunami con sus declaraciones. Esta vez, el cisma se ha producido en Telecinco, por unas palabras que el polémico presentador y columnista dedica a Jorge Javier Vázquez, quien se recupera tras recibir el alta hospitalaria después de haber padecido un ictus.

Guerra generacional

La hija pequeña de Makoke y Kiko Matamoros, Anita Matamoros imita a su madre en su último posado en Instagram. La influencer ha publicado una foto idéntica a una imagen que su madre subió hace un par de días. Matamoros ha posado desnuda, de espaldas tal como hiciera Makoke, pero el resultado ha sido bastante diferente. Mientras la publicación de la ex de Kiko Matamoros ha llegado a los 12.000 likes, su hija ha superado esa cifra con creces y duplica en likes a su madre.

El tío de la reina Isabel II abdicó por ella

Una nueva biografía de la duquesa de Windsor rompe con la imagen de mujer fría y calculadora que hasta ahora se tenía de la socialité estadounidense y divorciada por la que Eduardo VIII renunció al trono.

Irene Montero (31), portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, se trasladó este jueves a Mérida, donde tuvo lugar el acto de presentación de las candidaturas de la formación morada en la capital de Extremadura. Allí, la pareja de Pablo Iglesias (40) lució la barriguita de su segundo embarazo.

Muy sonrientes, la hija de Isabel Preysler y el tenista han abandonado el hospital Ruber Internacional de Madrid este viernes, tres días después del nacimiento de su primer hijo. Ana Boyer vestía unos pantalones blancos y una camiseta estampada en la que apenas se apreciaba ya rastro de barriguita.

Está soltera

La tertuliana, a la que algunos medios deportivos relacionaron con Thibaut Courtois tras el escándalo de Alba Carrillo, ha roto su silencio para desmentir las informaciones: "No somos pareja, no le conozco de nada".