comparte un sentido texto en las redes

Vanessa Bryant trata de seguir adelante tras la dramática pérdida de su marido, Kobe Bryant, y su hija, Gigi, en el brutal accidente de helicóptero sucedido el pasado 26 de enero en Calabasas (California). La viuda de la leyenda de Los Angeles Lakers ha expresado su tristeza en Instagram, donde ha compartido un extenso texto en el que admite estar "muy enojada" por la tragedia que ha asolado a su familia.

reunió 541.000 euros y donó 123.000

Javier Cárdenas se ha convertido en protagonista de este lunes tras una información de Eldiario.es, que asegura que el presentador rifó su casa para ayudar a una chica llamada Mara, que padece una enfermedad rara, y solo donó una cuarta parte de la recaudación, esto es, 123.000 euros de los 541.260 euros que consiguió reunir con esta iniciativa.

Kobe Bryant y kirk douglas sí fueron recordados

Este domingo se celebraron los premios Oscar y, un año más, el momento más emotivo de la gala fue el In Memoriam que sirve como homenaje póstumo a todas las personas vinculadas al cine que han fallecido en los últimos doce meses. A la voz de Billie Eilish, que versionó con acierto el archiconocido tema Yesterday de los Beatles, la Academia de Hollywood recordó a figuras como Kobe Bryant y Kirk Douglas, pero se olvidó de otros rostros del séptimo arte como Luke Perry y Cameron Boyce.

los próximos pasos de la amiga del diestro

La historia de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera podría vivir nuevos capítulos en las próximas semanas. La joven tinerfeña ha dejado Londres y se ha mudado a Gapalagar, donde reside su madre, para continuar con su carrera como abogada y puede que para seguir dando pasos en su nueva faceta de personaje público.

"¿A quién le interesa que se caiga un puente?"

"¿Pero a quién interesa que se caiga un puente? Dejémoslo ya", respondió Oliviero Toscani, director creativo de Benetton, hace unos días al ser preguntado por el derrumbe del puente Morandi de Génova en agosto del 2018, tragedia que se llevó la vida de 43 personas. Estas palabras han provocado su despido por parte de la firma de moda italiana.

se dan un baño de multitudes

Los reyes Felipe VI y doña Letizia se han dado un auténtico baño de multitudes en Écija, hasta donde se han trasladado en la mañana de este jueves para mantener un encuentro con la corporación municipal, recorrer el Museo Histórico Municipal y visitar un colegio premiado por la Fundación Princesa de Girona.

por el 35 cumpleaños del luso

Cristiano Ronaldo cumplió este miércoles 35 años y su novia, Georgina Rodríguez, le sorprendió con un regalo solo apto para bolsillos muy pudientes. Y es que la modelo aragonesa le compró a su chico un todoterreno Mercedes AMG G 63 de más de 500cv de lujo, valorado en unos 180.000 euros.

los famosos se despiden del cineasta

El cineasta José Luis Cuerda ha muerto este martes a los 72 años en Madrid. El fallecimiento del ganador de dos Goya e impulsor de la comedia surrealista con su gran obra, Amanece que no es poco, ha sacudido a todos los sectores de la sociedad, que lloran tan amarga pérdida.

saldrá a la venta el 31 de marzo

Albert Rivera ha anunciado este martes que lanzará el libro de sus memores el próximo 31 de marzo. Bajo el título Un ciudadano libre, el ex líder de Ciudadanos hablará del auge y caída de la formación naranja. Eso sí, se desconoce si nombrará a Malú, con quien se convertirá en padre de nuevo en los próximos meses.

muy criticado por los americanos

Donald Trump se convirtió en protagonista por sorpresa durante la Super Bowl. El presidente americano, que organizó una fiesta en su impresionante residencia de Mar-a-Lago con motivo de la gran final de la NFL, fue pillado haciendo bromas durante el himno nacional, interpretado por Demi Lovato, lo que ha provocado una gran indignación entre los ciudadanos estadounidenses.