La pandemia del coronavirus que asola el mundo desde finales de 2019 podría finalizar a mediados de 2022, según han pronosticado los fundadores del laboratorio alemán BioNTech, responsable de la vacunas de Pfizer contra la Covid-19.

Luis Suárez y Leo Messi dejarán su estrecha amistad por un rato este próximo sábado, desde las 16.15 hasta las 18.00, tiempo en el que se dirimirá media Liga con el duelo cumbre entre Barcelona y Atlético de Madrid. Unos días antes del trascendental partido, el futbolista uruguayo ha troleado a su amigo argentino a través de Instagram.

Imanol Arias e Irene Meritxell han puesto punto y final a su relación tras 11 años juntos, tres y medio de ellos de matrimonio. El actor y la diseñadora han tomado caminos por separado más de tres años después de su boda secreta en Madrid, un enlace en el que ni siquiera estuvieron los hijos del protagonista de Cuéntame, Jon y Daniel Arias, fruto de su relación con Pastora Vega.

La vida de Iker Casillas no es la misma desde aquel 1 de mayo de 2019 en el que sufrió un infarto miocardio que le obligó a retirarse del fútbol. Cuando no se cumplen ni dos años de aquel grave percance, el corazón del exmarido de Sara Carbonero le ha vuelto a dar un susto que le hizo acabar en urgencia con un fuerte dolor en el pecho.

Catherine McDonnell y su marido, Pau Gasol, residen en Barcelona desde que en febrero el jugador de baloncesto fichara por el Barça. Tan solo dos meses después de su mudanza, la empresaria ha puesto rumbo a Estados Unidos para vacunarse de Covid-19. Lo ha hecho acompañada por su hija, Ellie Gianna, nacida en septiembre de 2020.

Mark Wahlberg ha experimentado un gran cambio físico en las últimas semanas. El actor estadounidense ha engordado más de 10 kilos por exigencias del guión. Y es que se encuentra rodando Father Stu, una película en la que se mete en la piel de un boxeador que, después de someterse a una experiencia espiritual transformativa, se hace cura.

Martina D'Antiochia saltó a la fama por su papel de hija mayor de Santiago Segura en la exitosa película Padre no hay más que uno. La actriz, nacida hace 16 años en Marbella, se puso en la piel de una adolescente un tanto rebelde y pegada al móvil durante la época del pavo. 

Melinda Gates (56) solicitó oficialmente el divorcio de Bill Gates (65) el lunes por la tarde después de 27 años de matrimonio y tres hijos en común. La empresaria presentó el documento en el condado de King, en Washington. En el mismo, desvela que no tienen acuerdo prenupcial, sino que dividirán sus activos con un acuerdo de separación, según cuenta People.

El último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco versaba sobre el fin de la relación entre Rocío Flores y su madre, motivado sobre todo por la brutal paliza que la joven propinó a su progenitora el 27 de julio de 2012. El episodio se titulaba Miedo, un sentimiento que no solo habría sentido Rociíto, sino también su hija.

La reina Letizia ha acudido en la mañana de este viernes al VI Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras en el CPEIBas Guadalentín de Totana, Murcia. La mujer de Felipe VI ha combinado prendas de estreno con otras rescatadas de su armario, logrando un llamativo look completamente de Uterqüe, su firma fetiche en los últimos tiempos.