Zayra Gutiérrez, hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito, está en el centro de la polémica por su monumental fiesta de cumpleaños. La joven soplaba 20 velas y lo celebró rodeada por muchos amigos, más de seis, todos ellos sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad.

Felipe VI y doña Letizia han viajado de manera privada hasta Barcelona para hacer entrega al poeta Joan Margarit del Premio Cervantes 2019. Este acto resulta ser un tanto sorprendente, dado que la agenda institucional de los Reyes no contemplaba esta semana ningún acto público.

Amancio Ortega (84) recibió una sorpresa muy especial el pasado jueves en la sede de Inditex en Arteixo, La Coruña. El empresario gallego, uno de los hombres más ricos del mundo según Forbes, rompió en lágrimas con el bonito homenaje de sus empleados, capitaneado por su hija, Marta Ortega (36).

Raphael ha sido muy criticado este fin de semana por sus dos conciertos multitudinarios en el WiZink Center de Madrid. El artista congregó a unos 5.000 fans, lo que desató los ataques a través de las redes sociales. El cantante ha tomado la palabra para responder a sus críticos y asegurar que cumplió con "la normativa vigente".

Fran Rivera tenía este lunes a su invitado más especial en su sección de entrevistas de Espejo Público. Su hermano Cayetano Rivera se ponía al otro lado del sofá para hablar sobre su padre, Paquirri, su infancia, el mundo del toro y la herencia de su progenitor. Eso sí, nada de Karelys Rodríguez, quien asegura que fue su amante durante muchos años.

Blanca Romero sí actuará en Yerma, el espectáculo de Rafael Amargo que se estrenó hace unos días en el teatro La Latina de Madrid. La propia actriz ha desmentido que decidiera marcharse de la obra que coprotagonizaba tras la detención del bailaor, al que se le investiga junto a otras tres personas por tráfico de drogas y pertenencia a un grupo criminal.

Luis Enrique tiene un nuevo motivo para sonreír. Su hija Sira, de 20 años, se convirtió este domingo en campeona de España de saltos en la categoría de jóvenes jinetes. El seleccionador español, que es su mayor fan, felicitó a la joven a través de Twitter, donde le dedicó un mensaje de enhorabuena.

La realidad supera a la ficción. Y si no que se lo digan a los futbolistas Diego Costa y Gabriel Jesús, quienes se han convertido en protagonistas de una surrealista historia. Y es que han sido encontradas unas imágenes suyas de carácter íntimo dentro de una Biblia que se encontraba en una tienda benéfica del barrio de Marylebone, en Londres

La Navidad empieza con mal pie para Colate Vallejo-Nágera, que ha perdido su última batalla judicial contra su ex y la madre de su hijo, Paulina Rubio. La Justicia ha dado la razón a la cantante, que denunció al empresario por la campaña mediática que está realizando contra su persona y por sobreexponer en la prensa al hijo que tienen en común.

Paloma Cuevas se ha convertido en la protagonista de las últimas horas por una posible relación especial con otro hombre tras su ruptura con Enrique Ponce. Desde el programa Viva la vida han asegurado que la empresaria cordobesa tiene el corazón ocupado otra vez. Y hasta han dado unas pistas sobre su nuevo posible amor.