Isabel Pantoja está destrozada y vive uno de los peores momentos de su vida tras los inesperados ataques de su hijo, Kiko Rivera, algo que ella no contemplaba ni en sus peores pesadillas. Su bajísimo estado anímico que en su entorno hay máxima preocupación por su salud. Tienen "miedo" de que le pase algo por este "linchamiento público", tal y como lo califican personas de confianza de la tonadillera.

Rosario Porto, madre de Asunta Basterra, condenada a 18 años por el asesinato de su hija en septiembre de 2013 en A Coruña, ha sido encontrada esta mañana muerta en su celda, colgada de un cinturón de tela atado a la ventana. La gallega fue trasladada en marzo de este 2020 a la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila), donde cumple condena Iñaki Urdangarin desde junio de 2018.

Kiko Rivera se enfrentó el pasado viernes a uno de los momentos más duros de su vida. El DJ se abrió en canal en televisión para dar detalles inéditos de su relación con su madre, Isabel Pantoja, así como tratar el tema sobre la herencia de su padre, Paquirri. Horas después de lo sucedido, ese mismo sábado por la mañana, Jorge Javier Vázquez escribió todo lo que no se sabía. Este miércoles lo cuenta en su blog de Lecturas.

Don Juan Carlos dio 65 millones de euros a Corinna Larsen, donó dos millones a otra de sus amantes, Marta Gayá, pero también ayudó económicamente a Lady Di, a quien mandó 45.000 dólares en 1993. Con este dinero, Diana de Gales trató de frenar la publicación de unas comprometidas imágenes en las que aparecía haciendo ejercicio en un gimnasio de Londres, con mallas apretadas y posturas grotescas.

La Casa Real británica tiene un nuevo motivo de preocupación. La serie The Crown ha estrenado su cuarta temporada y desde Buckingham han cargado contra la ficción. Primero fue Carlos de Inglaterra quien reconoció estar descontento por la forma de tratar al personaje de Camila, su esposa, representada como una villana. Ahora es el príncipe Guillermo el que ha desatado su ira contra la producción.

Alessandro Lequio comparte casi a diario recuerdos junto a su hijo Aless en las redes sociales. Además, el tertuliano visita siempre que puede la tumba de su retoño para rezar por él. Durante su última visita al camposanto, el ex de Ana Obregón se ha mostrado muy emocionado.

Michelle Obama ha recurrido a las redes sociales para compartir un contundente mensaje dirigido a Donald y Melania Trump, mostrando su desaprobación ante la actitud del presidente saliente y de la primera dama tras la derrota electoral ante Joe Biden. La mujer de Barack Obama les ha pedido "madurez" y ha recordado su propia despedida de la Casa Blanca hace ya cuatro años.

Paloma Cuevas vio cómo su mundo se venía abajo a principios del pasado mes de julio, cuando salió a la luz su ruptura con Enrique Ponce y, poco después, el nuevo romance del torero con la joven almeriense Ana Soria. La empresaria cordobesa atravesó entonces los peores momentos de su vida. Incluso tomó la decisión de marcharse al extranjero para huir del acoso mediático.

Kiko Rivera descubrió el pasado 2 de agosto, el día del último cumpleaños de Isabel Pantoja, una habitación secreta de Cantora en la que estaban las pertenencias de su padre, Paquirri. Allí se encontraría todo lo que el torero dejó a sus tres hijos, objetos que la tonadillera juró que habían sido robados por una banda de delincuentes.