CONVENIOS
La asociación y la empresa se han unido para unir emprendimiento y deporte, fomentando sinergias entre los empresarios zaragozanos.
La asociación y la empresa se han unido para unir emprendimiento y deporte, fomentando sinergias entre los empresarios zaragozanos.
CEEIAragón formará a los emprendedores para que puedan sacarle el máximo partido a su presencia en ferias.
La entidad concederá préstamos a través de la Hipoteca Mixta Agro para la compra de naves y granjas o para la modernización de las explotaciones con tipos de interés fijo o variable.
En España, la compañía ha alcanzado los nueve millones de contadores inteligentes instalados y prevé cambiar 2,4 millones de dispositivos este año.
El salario bruto en la comunidad aragonesa se sitúa en 1.936,8 euros, superando la media estatal de 1.893,7 euros.
El número de afiliados al RETA sigue bajando en la comunidad aragonesa. En el mes de septiembre se perdieron 366 autónomos y 194 en octubre.
La empresa, que ha participado en la feria Light Middle East 2016, ha ampliado su cartera de clientes en este país con nuevos contactos en la zona.
La Comisión de Régimen Interno de CEOE Aragón ultima la propuesta de Código Ético y de Buen Gobierno de la organización, así como su reglamento de aplicación.
La desaceleración de China, el conflicto entre Rusia y Ucrania, la situación de Oriente Medio, el Brexit y Donald Trump son algunos de los principales riesgos geopolíticos de los mercados financieros, según ha expuesto el ex ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, Josep Piqué.
Jaime Caruana, general manager de Bank of International Settlements (BIS) y ex gobernador del Banco de España ha indicado que el sector bancario tiene ante sí grandes retos tras la crisis que se engloban en la economía, los problemas no resueltos y que siguen subyaciendo en el sector y la regulación. Además, hay que reducir el exceso de capacidad para lo que ha planteado la posibilidad de fusiones transfronterizas y comenzar a afrontar un escenario con subida de tipos de interés.