Agencia de Noticias

El portavoz de Hacienda del Grupo Popular, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha defendido las 125 propuestas de resolución planteadas por su formación al Debate sobre el Estado de la Región, que incluyen un auténtico "plan de choque" para mejorar el "negro" futuro que le espera a la economía de los extremeños.

El diputado de Unidas por Extremadura Joaquín Macías ha defendido las 282 propuestas de resolución planteadas por su grupo en el Debate sobre el Estado de la Región, si bien una quincena no han sido admitidas, entre las que destacan la creación de un impuesto a la generación eléctrica o una banca pública.

La Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) en Aragón han instado a la patronal a alcanzar un pacto de salarios para evitar la detracción del consumo ante la subida de precios, que derivaría en una recesión económica.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha apostado este miércoles por habilitar 20.000 viviendas de alquiler para jóvenes en las próximas dos décadas, unas 1.000 por año. Ha presidido la primera reunión del Foro 'Hacia una nueva cultura de la vivienda y los espacios urbanos'.

Ambas fundaciones han vuelto a renovar su colaboración con el propósito de impulsar a los emprendedores aragoneses y su actividad en la Comunidad.

Ibercaja ha ampliado a los 365 días del año el horario de atención a distancia de clientes particulares y empresas, desde las 8.00 hasta las 22.00 horas, a través de su contact center, Ibercaja Connect. Los servicios ampliados, tanto en horario diario como en calendario anual, se refieren a las líneas de atención a particulares (976748 800) y de atención a empresas (976 748 823).

La vicealcaldesa de la capital ha descubierto este miércoles 6 de julio una placa en memoria de la recordada artista italiana, a ritmo de las canciones sus canciones más conocidas: Fiesta, En el amor todo es empezar, Hay que venir al sur... Raffaella Carrà, todo un icono de la libertad, la diversidad sexual y el feminismo, murió en Roma el 5 de julio de 2021 a los 78 años.

Las subvariantes de ómicron BA.4 y BA.5 son aún mejores para eludir las vacunas y la mayoría de los tratamientos con anticuerpos que las variantes anteriores, según un estudio realizado por investigadores del Colegio de Médicos y Cirujanos Vagelos de la Universidad de Columbia (Estados Unidos).

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha señalado que la sentencia del Tribunal Supremo sobre el tranvía "cierra un agujero" en el Ayuntamiento de la ciudad creado por el Gobierno de Aragón y se ha mostrado convencido de que el Ejecutivo autonómico, tal y como ha adelantado, acata y también "cumplirá la sentencia, en el menor tiempo posible".

Moda

La marca lululemon, dedicada a la fabricación y venta de ropa, zapatillas y accesorios deportivos técnicos, desembarcará en España con la apertura en septiembre de dos tiendas en Madrid y Barcelona, tras activar en agosto una web específica para el mercado español.