Agencia de Noticias

Rocío Flores lleva unos meses bastante complicados y es que nunca pensó que su madre rompiese su silencio, se sentase ante una cámara y detallara lo que le ha sucedido con toda su familia y en concreto con ella, ese día en el que recibió una agresión por parte de su hija que no ha podido olvidar todavía.

Han sido meses muy duros, pero por fin, tras la tormenta la calma comienza a dibujarse en la familia Flores Moreno. Gracias al triunfo de Olga Moreno en 'Supervivientes', Antonio David Flores ha recibido el respiro que necesitaba desde que en el mes de marzo fuera enviado al paro con su despedido de 'Sálvame', el cual coincidió con la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío contar la verdad para seguir viva'. Cuatro meses después, el exguardia civil tiene un motivo de alegría que no ha dudado en celebrar de una manera muy particular.

Irene Rosales dejaba televisión hace dos semanas porque aseguraba que la situación le superaba y quería apartarse del medio para poder recuperar las riendas de su vida y también la tranquilidad que tenía antes de convertirse en colaboradora de televisión. Pero lo cierto es que ahora su nombre y el de su marido suenan con más fuerza que nunca.

Las aguas de Ibiza están plagadas de famosos en estos días. Entre ellos no podía faltar Álvaro Muñoz Escassi. Para deleite nuestro, hemos podido ver al jinete a remojo, luciendo cuerpazo y deshaciéndose en atenciones con el resto de las bañistas.

La victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' ha alegrado a muchos como ha defraudado a otros tantos. Acusaciones de tongo a la organización por no mostrar los porcentajes al margen, la esposa de Antonio David Flores es la legítima ganadora del concurso por dictamen de la audiencia y el ansiado cheque ya se encuentra en su poder, en el del pequeño David Flores, más bien, quien se ha erigido como orgulloso portador del mismo.

Tarde muy taurina la que ayer vivió Fuengirola, aunque no exenta de sustos, con la cogida de Manuel Díaz 'El Cordobés'. Tarde muy taurina la que ayer vivió Fuengirola, aunque no exenta de sustos, con la cogida de Manuel Díaz 'El Cordobés'. Un percance del que el diestro supo salir envalentonado y con el coraje que siempre le ha carecterizado sobre el albero.

Media España pendiente de la final de Supervivientes, la otra media de la de 'La Voz kids' y algún que otro rezagado se dedicó comenzar el fin de semana como la antigua normalidad marcaba.

El PSOE propone una profunda revisión del impuesto sobre sociedades, en el que pretende fijar un tipo efectivo mínimo, que deberá venir aparejado también de una notable simplificación de los incentivos fiscales, entre otras medidas.