Agencia de Noticias

br /> MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El presidente de EY en Reino Unido, Steve Varley, ha afirmado que, tras el resultado favorable a la salida de Reino Unido de la Unión Europea en el referéndum, las compañías deberán activar sus planes de contingencia para el corto plazo, en los que "probablemente llevan meses trabajando", así como prepararse para los del largo plazo.

españa | eurocopa

El internacional español Manuel Agudo 'Nolito' ha mostrado su confianza en la selección después de la derrota ante Croacia el pasado martes, afirmando que ni antes los jugadores eran "tan buenos" ni ahora son "tan malos", añadiendo además que en su mejor nivel no han de "tenerle miedo a nadie".


WASHINGTON, 24 (EUROPA PRESS) La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, FMI, Christine Lagarde, ha instado este viernes a las autoridades comunitarias y británicas a que colaboren con el fin de asegurar una "transición suave" en el proceso de establecimiento de las nuevas relaciones económicas entre la Unión Europea (UE) y el Reino Unido.

Las actuaciones deberán devolverse al juzgado

El juicio por el fraude de Mina La Camocha que derivó en condenas de nueve años por desviar millones de ayudas al carbón para cinco acusados, incluido el exconsejero de Industria del Gobierno asturiano, Víctor Zapico, ha sido anulado y deberá celebrarse otro "por distinto juzgador y con estricto cumplimiento de todas las formalidades legales".

modelo matemático innovador

Investigadores de la Universidad de Exeter, en Reino Unido, han contribuido al desarrollo de un modelo matemático innovador para explorar por qué algunos individuos evolucionan para ser genéticamente agradables mientras otros permanecen desagradables.

br /> MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Grupo Avintia ha cerrado la venta de su grupo promotor inmobiliario Aelca al fondo de inversión Värde Partners por un importe de alrededor de 50 millones de euros, según informaron fuentes financieras.

J.K. Rowling, Radcliffe y cantantes

Las primeras reacciones de varios personajes del mundo del cine británicos sobre el Brexit, el referéndum en el que Reino Unido votaba su salida de la Unión Europea y en el que finalmente ha ganado el sí, no se han hecho esperar. La autora de Harry Potter, J.K. Rowling ha sido una de las que se pronunciado al respecto.

352 de ellos por militares españoles

Los medios marítimos de la operación europea EUNAVFORMED SOPHIA contra las mafias de la inmigración han rescatado este viernes a otras 2.000 personas en el Mediterráneo central, de los cuales 352 han sido socorridos por los militares españoles.

IAG, el valor más castigado con una caída del 26,86% MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Recupera terreno tras los comunicados del BoE, BCE y Fed

LONDRES, 24 (EUROPA PRESS) La libra esterlina finalmente ha moderado este viernes sus pérdidas y cotizaba en el nivel de los 1,36 dólares, después de haberse depreciado hasta un 12% a primera hora de la mañana, cuando se conoció la noticia de que el pueblo británico había decidido abandonar la Unión Europea (UE) en el referéndum de este jueves.