La serie más longeva de la televisión estrena nueva temporada y al frente de la misma estará el matrimonio más carismático de TVE. Imanol Arias y Ana Duato encarnarán una vez más a los Alcántara, Antonio y Merche, y lo harán manteniendo el sueldo desde el 2015: 47.054 euros por cabeza y capítulo, es decir, un total de 941.080 euros por toda la temporada.

La reacción del presentador al bofetón que Will Smith propinó a Chris Rock en plena gala de los Oscar era una de las más esperadas del día. Pablo Motos, que mantiene una estrecha amistad con el actor desde hace años, ha condenado la violencia pero ha apoyado a su amigo: "Tiene un corazón de oro y anoche le traicionó".

La relación entre la hija y la ex de Antonio David Flores es cada día más fuerte. La separación del matrimonio no ha más que fortalecer su unión por el bien de los más vulnerables, David y Lola, y lo demuestran a diario, compartiendo momentos familiares y muy cómplices. Este domingo, de hecho, Rocío Flores y Olga Moreno viajaron a Madrid para preparar juntas la Operación Bikini de cara al próximo verano. ¿El plan? Dos liposucciones en una conocida clínica estética de la capital a las que se han sometido juntas este mismo lunes.

El matrimonio no logra superar la crisis que arrastra desde hace meses y que amenaza su relación. Se habla de desprecios hacia Ana María Aldón por parte de familiares, de la casa-mausoleo de Rocío Jurado que le han prohibido redecorar y de la rutina de Ortega Cano que está apagando poco a poco a su mujer, 24 años más joven que él.

El tertuliano de Sálvame está que trina después de que su ex novia le haya señalado como el causante de sus problemas de salud mental hace años: "Tuve anorexia nerviosa tras la ruptura y pedí ayuda a psicólogos", confesó Gloria Camila este martes. "Qué sucio que me acuse de tener esos problemas".

La presidenta de Ciudadanos dio a luz a su segundo hijo el pasado 1 de marzo y mantiene bajo mínimos su actividad en redes sociales desde entonces, completamente volcada en el cuidado de su bebé. Este martes, Inés Arrimadas ha 'regresado' para agradecer el cariño recibido y ha compartido la primera imagen con sus dos hijos, Álex y Marc.

La hija de Ortega Cano ha perdido la paciencia este martes y le ha cantado las cuarenta a su ex novio, Kiko Jiménez, que unas horas antes había perseguido al torero por todo Madrid para conseguir unas declaraciones. Gloria Camila lo ha encontrado en los pasillos de Telecinco, donde le ha tachado de "provocador" y "sinvergüenza", y ha continuado dedicándole lindezas desde Ya son las ocho, el programa en el colabora.

El matrimonio entre el torero y la tertuliana no atraviesa su mejor momento pero no es la primera vez que sufren una crisis. De hecho, hace ya cuatro años, Ana María Aldón hizo las maletas y abandonó el hogar que compartía con Ortega Cano para regresar a Sanlúcar. Y es que la ex frutera ya no soportaba por más tiempo los desplantes de algunos miembros de la familia.

La pantojita chica no levanta cabeza. Después de pasar casi un mes en el hospital de Sevilla acompañando y cuidando de su padre, Bernardo, Anabel ha tenido que regresar al centro médico este fin de semana aquejada de una severa faringitis que le ha obligado a guardar reposo y ausentarse de Sálvame. Y eso no es todo: este jueves, operan a Merchi, su madre.

Tiene 18 años, vive en Mónaco y es hija de Svetlana Krivonogikh, una limpiadora que se convirtió en multimillonaria de la noche a la mañana. Distintos medios rusos afirman que fue amante de Vladimir Putin, con el que tuvo a su hija, Luiza Rozova. Ahora la joven, que cuenta con 100.000 seguidores en redes sociales, ha desaparecido misteriosamente.