Son la pareja del momento y la productora del reality de supervivencia, Bulldog TV, quiere aprovecharlo en la nueva edición de Supervivientes. Antonio David Flores y Marta Riesco han recibido una suculenta oferta para participar juntos en el programa pero la negativa de la reportera de El programa de Ana Rosa a dormir a la intemperie y comer caracolas ha dejado una sola opción aceptable para todas las partes: él iría a Honduras y ella sería su defensora en el plató de Madrid.

No es oro todo lo que reluce, ni si quiera en un acto solidario en pleno Día Internacional de la Mujer. El pasado 8M tuvo lugar un concierto homenaje a Rocío Jurado, organizado por su hija, Rocío Carrasco, en el Wizink Center de Madrid. Ninguna de las artistas cobró por subirse al escenario, pues se trataba de un acto solidario cuyos beneficios serían destinados a Ana Bella, una asociación de ayuda a mujeres maltratadas, pero sí se vieron obligadas a firmar una cláusula en el contrato que impusieron Rociito y Fidel Albiac y que no les hizo ninguna gracia: la cesión de sus derechos de imagen.

El protagonista de El lobo de Wall Street es muy conocido en Hollywood por su solidaridad y su lucha contra el cambio climático. La guerra entre Rusia y Ucrania, que comenzó hace ya 13 días, le conmociona y preocupa, por lo que ha anunciado que donará 10 millones de dólares para ayudar a las Fuerzas Armadas del país presidido por Volodímir Zelenski.

La reportera de Mediaset ha vuelto a ponerse frente a las cámaras tras varias semanas entre bambalinas y lo ha hecho este miércoles reivindicando su amor por Antonio David Flores: "Claro que me gustaría casarme con él, ¿por qué no? Tengo muy claro lo que estoy haciendo", ha dicho Marta Riesco a Jorge Javier Vázquez, a quien ha lanzado una pullita: "No me gusta que le llames El Penas, él es muy divertido".

El periodista se ha convertido este miércoles en el objetivo de todas las críticas en redes sociales tras realizar un comentario sobre las dotes culinarias de su compañera, María Patiño. En el Día de la tortilla, Sálvame ha retado a los tertulianos a cocinar una en directo y la presentadora gallega confesaba no saber cómo se hacía: "¿Pero qué tipo de mujer eres tú?", preguntó Jorge Javier Vázquez.

Tal y como adelantó Informalia, la hija de María Teresa Campos está negociando una exclusiva para vender la boda de su hijo por 40.000 euros. Lo ha confirmado la propia Carmen Borrego este martes: "Claro que hay ofertas, no por ser mi hijo, es que es el primer nieto de María Teresa Campos que se casa y tiene interés". Unos minutos después y enzarzada en una discusión con sus compañeros, los nervios le han jugado una mala pasada y ha dejado al descubierto sus planes: "En la exclusiva de la boda de mi hijo, él no saldrá porque es anónimo, pero yo sí y también Terelu y mi madre".

La periodista fue una de las grandes estrellas de la cadena de Paolo Vasile. Hace ya años que se desvinculó de Mediaset, cuando una profunda depresión la obligó a retirarse de los platós y dejar Gran Hermano, su 'niño bonito' en televisión. Ahora, Mercedes Milá no tiene reparos en tirar dardos contra Telecinco, que ha reducido la plantilla de trabajadores tras la que la crisis del covid y las malas audiencias: "Me cabrea que hayan echado a la calle a tres sastras y que una de ellas era mi sastra. Y esto es intolerable".

Hace ya cinco meses que la veterana actriz se bajó de las tablas, a petición de sus hijos, para disfrutar de una merecida jubilación. En septiembre, Concha Velasco se trasladó a casa de Paco, pero sus problemas de movilidad le han obligado a trasladarse a una residencia. A sus 82 años, ha comenzado una nueva vida en Madrid: "Está muy bien allí".

Este martes 8 de marzo, Día de la Mujer, se celebrará el concierto homenaje a Rocío Jurado en el Wizink Center de Madrid. Tres horas antes del comienzo del evento, Rocío Carrasco ha llegado al recinto muy nerviosa pero muy guerrera: "Los Mohedano no tienen reservado asiento. Si quieren venir al concierto, que paguen la entrada".

El regreso de Rocío Carrasco a televisión y la permanente presencia de la figura de Rocío Jurado le han pasado factura al matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón. Lo dejó caer ella misma este domingo, cuando reclamó "mi sitio, mi momento" dentro de su relación sentimental: "Yo no soy Rocío Jurado, pero también quiero sentir que hago dichoso a mi marido". Unas horas después, Gloria Camila lo ha confirmado: "Lo que está pasando afecta a la relación, no hay crisis pero tampoco es el mejor momento".