Con permiso de las fotos de la princesa Leonor en bikini, el otro tema que vertebra la actualidad real es el de la demanda del rey Juan Carlos contra Miguel Ángel Revilla por "expresiones injuriosas". Motivo por el que este miércoles, el ex presidente cántabro de 82 años ofreció una rueda de prensa lamentando la situación y cargando contra el que un día fue su amigo: "No me esperaba a mis años una situación de estas", expresó Revilla.

Junto a la demanda del rey Juan Carlos contra Miguel Ángel Revilla y la posterior rueda de prensa de este último, además de sus lamentos por diferentes programas de televisión, el otro tema que centra el debate en la Casa Real es el de las imágenes de la princesa Leonor en bikini, a sus 19 años divirtiéndose como cualquier otra joven de su edad. Unas imágenes que se tomaron en playas uruguayas, durante una de las paradas de la heredera al trono en su travesía con Elcano.

En mitad de la polémica que estos últimos días ha resurgido con Ana Obregón a raíz de celebrar su 70 cumpleaños y el segundo de la pequeña Anita con otra exclusiva que ha vuelto a reabrir el debate de cómo expone a la criatura, conocemos nuevos detalles pero esta vez no de la actriz, sino de Antonia Dell'Atte y su hijo con Lequio, Clemente, que se ha metido a camarero.

Para muchos era un hecho el regreso de Amaia Montero a la banda que dio vida tras su reaparición en el Santiago Bernabéu en julio del año pasado y especialmente después de la salida de Leire Martínez de LODVG en octubre del año pasado, con un comunicado del grupo que la segunda vocalista no firmó y que hizo estallar la guerra pese a que tanto una como otra hayan tratado de suavizar el asunto.

La boda de Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirjan se celebrará en octubre en Las Arroyuelas, la finca del jinete situada cerca de Sevilla, tal y como adelantó Informalia en primicia tras conocerse los planes del jinete con su novia. La boda será por lo religioso, pues hay que recordar que el hijo favorito de la duquesa de Alba tiene la nulidad eclesiástica de su matriminio con Genoveva Casanova después de que esta la reclamara en 2016 pese a la relación cordial que ha reinado entre los dos desde que se separaron en 2007. Una relación que siempre ha sido cordial, salvo en los inicios de la separación en los que incluso estuvieron a punto de acabar en los tribunales.

Desde hace semanas se hablaba de unas fotografías de alguien muy importante que iban a dar la vuelta al mundo. Y así ha sido. Son las primeras de la heredera al trono en bikini y las publica, finalmente, Diez Minutos este miércoles. Informalia ha podido conocer que, tras pasar por otras cabeceras, la revista en cuestión acabó pagando por ellas 60.000 euros, una cantidad muy inferior al precio de salida, que fue de 150.000 euros. El director de la revista, Vicente Sánchez, no nos confirma esta cifra "porque forma parte de la confidencialidad del contrato".

Hecho insólito el que se produjo este martes, 1 de abril, al conocer que el rey Juan Carlos ha emprendido medidas legales. En concreto, contra el ex presidente cántabro Miguel Ángel Revilla, a quien presenta una demanda basada en "expresiones injuriosas" que este habría vertido contra el antiguo monarca en diferentes medios de comunicación entre los años 2022 y 2025. Este miércoles, el político se ha defendido en una rueda de prensa histórica: "No me esperaba a mis años una situación de estas", ha lamentado a sus 82 años, al tiempo que también corrían como la pólvora las primeras imágenes de la princesa Leonor en bikini.

Son las imágenes más comentadas del día, las primeras de la princesa Leonor en bikini. Incluso Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno, ha comentado: "Gran cantidad de portadas van dirigidas a las mujeres en todos los sectores de la vida y no comentan ni hacen comentarios físicos de cómo visten los hombres en general. Por tanto, esto es un fenómeno más que tiene que ver con el machismo", ha señalado sobre las nuevas imágenes de la heredera al trono, cuya publicación ha coincidido con la rueda de prensa de Miguel Ángel Revilla por la demanda que le ha interpuesto el rey Juan Carlos I.

Los últimos días han estado marcados por las noticias sobre el estado de salud de Julio Iglesias. Fue su amigo Carlos Herrera quien habló de un tumor benigno en la espalda, aunque después aclaró que este era cosa del pasado y ya le fue extirpado hace muchos años. El periodista, al mismo tiempo, habló de nuevo de las secuelas que le dejó aquel accidente de coche en 1962 y que han mermado con los años sus problemas de movilidad. Hay que recordar que en su momento casi se queda paralítico. Días después, además, se habla de la posible retirada del cantante de Soy un truhán, soy un señor a sus 81 años.

Son los dos temas reales que marcan la actualidad: la histórica demanda del rey Juan Carlos contra Miguel Ángel Revilla (el presidente cántabro se ha defendido este miércoles en una rueda de prensa histórica) y las fotos en bikini de la princesa Leonor durante su travesía con Elcano por Uruguay. Unas fotografías que han reabierto el debate de la verdadera importancia que tienen las imágenes de una chica joven, heredera al trono, en bikini. A estas alturas de la vida.