Nacional México
El Gobierno de México dio la bienvenida el viernes 7 de julio al tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares en la conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El Gobierno de México dio la bienvenida el viernes 7 de julio al tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares en la conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Luego de dos años y 73 distribuidoras dentro de México, KIA Motors pretende seguir creciendo dentro del país.
La firma Motores Limpios lanzó la marca de autos eléctricos Zacua, cuyos modelos M2 y M3 estarán disponibles en una versión limitada.
Orlando Xolalpa, quien fue inculpado por el ataque a una familia sobre la autopista México-Puebla, donde un infante de dos años fue asesinado y dos mujeres violadas, falleció por cirrosis hepática, según reportaron medios locales.
Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que los reos podrán solicitar la libertad provisional siempre y cuando hayan cometido delitos que antes se consideraban graves, como parte del nuevo Sistema de Justicia Penal, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llamó a la ciudadanía a estar preparada ya que podrían salir de las cárceles unos 4,000 presos.
El chavismo anunció hoy la celebración de un simulacro de votación de la Asamblea Nacional Constituyente para contraprogramar la consulta popular sobre el Gobierno y el proceso para modificar la Constitución convocada este miércoles por la Asamblea Nacional, controlada por la oposición.
En los últimos 3 años, la participación de las mujeres mexicana en la adquisición de seguros ha aumentado en un 20%, según 4P/Mx.
El gobierno de México reconoció que al menos nueve teléfonos celulares y tres chips de algunos de los 43 normalistas de Ayotzinapa estuvieron activos después de los hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014.
Luego del motín en el penal de Las Cruces en Acapulco, que dejó un saldo de 28 personas muertas, 13 heridos y al menos 20 internos fugados, se informó que el director de la institución fue cesado de su cargo, según consigna el periódico Reforma.
Petróleo Mexicanos (Pemex) realizó por primera vez una subasta electrónica de volúmenes de óxido de etileno, a un precio superior al histórico, informó la empresa productiva del Estado.