EconomíaHoy.mx

Noticias de EconomíaHoy.mx
tutoriales millonarios

Nadie podía imaginar que el hobby que tenían estas chicas podía sería tan rentable. Comenzaron colgando en Youtube sus propios vídeos caseros dando consejos de belleza, trucos en de cocina o cómo imitar el peinado de las estrellas de las revistas y ahora, son ellas las que se han convertido en verdaderas celebridades. La consultora Outrigger Media seleccionó a las blogueras que más dinero ingresan cada mes. Sus canales se han convertido en negocios rentables no sólo para Youtube, sino también, para marcas de ropa y cosméticos que llegan de forma fácil y natural hasta las consumidoras. Con información de Elle.es

Dieta sin pasar hambre

Con la llegada del verano, empiezan las temidas dietas. Sin embargo, el portal BioBio muestra que no hace falta pasar hambre para mantenerte en tu línea o incluso bajar de peso. Lo importante es escoger los alimentos adecuados que nos permitan saciar el hambre y reemplar con ellos los más calóricos.

Este martes es feriado

La mayoría de trabajadores saben que el 1 de mayo es festivo y se celebra el Día del Trabajo, lo que quizás no es tan conocido es la sangrienta historia que se esconde detrás de esta fecha y la lucha de las personas por los derechos de los empleados. ¿Qué bancos abrirán el próximo 1 de mayo?

Es como cualquier otro hematoma

Un derrame supone la dispersión de la sangre a todo el ojo a través de sus distintas capas, pero como cualquier otro hematoma no supone gravedad y sus posibles causas son muchas.

Que levante la mano aquel usuario del iPhone que se haya parado a leer el manual de instrucciones que acompaña al terminal en la caja. ¿Ninguno? No es de extrañar, ya que si por algo se caracteriza Apple es por crear aparatos intuitivos. Los de Cupertino, siempre atentos a cualquier detalle que pueda hacer la vida más sencilla a sus usuarios, han elaborado unos auriculares con los que se pueden hacer muchas más cosas.

Cultura

Con 20 años un joven aún tiene que hacerse preguntas existenciales como "quién soy" o "qué quiero en mi vida" y aprender a base de errores, fracasos y algún que otro éxito. Ese duro camino que afronta un veinteañero a veces se hace más ameno con un buen libro que albergue una moraleja que sea aplicable a su vida.

El plástico es uno de los materiales más utilizados en la vida cotidiana de los mexicanos y también es una de las principales fuentes de contaminación, razón por la cual es importante concientizar a las personas sobre el medio ambiente y la importancia que tiene el reciclaje para dejar un mejor planeta a las próximas generaciones.

la más exitosa de la red

consejos laborales

Como candidato a un nuevo puesto de trabajo, seguramente haya preparado preguntas concretas sobre, por ejemplo, su experiencia o sus expectativas. Sin embargo, hay una pregunta que no siempre se suele hacer pero que sí es muy temida: "hábleme un poco más de usted". ¿Qué decir ante esto?