1 de cada 3 padres opina que los niños dedican a los deberes un tiempo excesivo. El 39% declara que sus hijos dedican de media entre 30 minutos y 1 hora al día y un 34,9% menciona que entre 1 y 2 horas.

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el próximo 10 de octubre

Durante dos días, científicos y comunicadores buscan propuestas para acercar la ciencia a la sociedad

El Patronato del Parc de Recerca UAB ha nombrado a Francisco Javier Lafuente nuevo director de la entidad, en sustitución de Buenaventura Guamis, que ha ocupado este cargo durante los últimos cuatro años.

'Acercando las TIC a los mayores' incluye la organización de cursos gratuitos de informática, redes sociales e internet, así como varios seminarios de internet y nuevas tecnologías para la vida cotidiana en tablets y smartphones, dirigidos a un público mayor de 40 años.

La mayoría de estas compras se realizan en el último momento para acceder a las mejores ofertas por Internet.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI) es una de las sedes en Madrid en las que la oficina española de la Unión Europea está celebrando el 30 aniversario de la firma de incorporación de España en la UE como socio de pleno derecho.

Muchos jóvenes, al terminar la carrera, carecen de conocimientos y metodologías para conocer la viabilidad de una idea empresarial.

El programa del máster universitario en logística y comercio internacional incorpora un módulo de formación especializada en transporte de mercancías peligrosas por vía aérea

En ambos rankings ocupa la primera posición entre las universidades de la Comunidad de Madrid