Noticias de EcoDiario.es
Viajó a Siria y después de arrepintió

Daniela Greene, traductora e investigadora del Buró Federal de Investigación (FBI) con acceso a información clasificada de EEUU, viajó a Siria en secreto en junio de 2014 para casarse con el rapero alemán Denis Cuspert, que se hizo miembro del Estado Islámico y cambió su nombre por el de Abu Talha al Almani (es decir, 'el alemán'). Pocos días después de su boda se arrepintió y consiguió volver a Estados Unidos, aunque tuvo que cumplir una condena de dos años.

R.Madrid | Perspectiva

Cristiano Ronaldo es la perfección hecha gol. Al menos en Champions. Ocho de sus doce últimos remates a puerta terminaron en gol. Guarismos excelsos ante los que ayer el Bernabéu se rindió. Pero no siempre fue así. Y el propio CR7 se lo recordó a la parroquia de Concha Espina cuando hizo el 3-0 al Atlético de Madrid.

DESCUBRIMIENTO EN GOOGLE EARTH

Esta extraña estructura fue descubierta por un youtuber mientras investigaba bajo el fondo marino a través de Google Earth, el famoso servicio del conocido navegador.

MALAS DECISIONES

Los detalles de las guerras más significativas de la historia se han perdido con el paso del tiempo. ¿Qué determinó que las ganasen (y perdiesen) unos u otros? Cualquiera puede perder una batalla: un ejército más débil que el oponente, mala suerte, escasez de armamento o una mala organización en las tropas son todas las piezas del puzzle que puede llevar a un ejército al fracaso.

Champions | Detalle

El Atlético de Madrid se mostró muy molesto con el Real Madrid y la UEFA por el tifo con el que el público del Santiago Bernabéu dio la bienvenida a los dos equipos en la ida de semifinales de la Champions League. Los rojiblancos entendían que era ofensivo, una mofa al conjunto del Cholo Simeone.

R.Madrid | Estadística

Cristiano Ronaldo rompió ayer un hito. Con su hat-trick al Atlético de Madrid en la ida de la semifinal de la Champions League sumó ya 400 goles con el Real Madrid. Un registro único propio de un futbolista de época que, lejos de perder potencial, lo ha perfeccionado. Menos tantos, pero más importantes. En la Champions el luso se ha convertido en la perfección hecha gol.

Champions | Imagen

Cualquier semifinal de la Champions League destila un rosario de imágenes destinada a quedar para el recuerdo. La goleada con la que ayer el Real Madrid dejó casi sentenciado su pase a la final de Cardiff ante el Atlético regaló muchas escenas historicas. Quizá pocas tan simbólicas como la de un eufórico Zidane celebrando en la cara de Simeone el tercer gol de los suyos, de Cristiano, a los rojiblancos (ayer de negro por órdenes de la UEFA)

Champions | La imagen

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y autor del hat-trick con el que el cuadro blanco goleó ayer al Atlético en la ida de semifinales de la Champions League (3-0), fue cazado mientras presionaba al árbitro, el inglés Atkison, para hacerle ver que la acción del 1-0 no era fuera de juego.

Champions | Arbitraje

El Real Madrid goleó al Atlético de Madrid (3-0) en la ida de semifinales de la Champions League y se coloca a un paso de disputar la final de Cardiff. El primer tanto de los blancos llegó envuelto en polémica. El Atlético de Madrid, jugadores, cuerpo técnico y aficionados, reclamaron fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el arranque de la jugada, cuando Sergio Ramos mete el balón en el punto de penalti donde esperaba el centro el portugués en clara posición antreglamentaria.

Champions | Arbitraje

Sergio Ramos, defensa central y capitán del Real Madrid, debió ser expulsado en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Atlético (3-0) por un codazo sobre Lucas Hernández.