La duquesa de Cambridge ha atendido una cita muy especial este jueves, el último día de su tour por Escocia. Kate Middleton ha recibido en el Palacio de Holyroodhouse a Mila, una niña de cuatro años que lucha contra el cáncer y a la que prometió conocer cuando acabara el confinamiento por la pandemia de coronavirus. La esposa de Guillermo de Inglaterra ha cumplido su palabra y la pequeña ha tomado el té con una princesa de verdad vestida con su color favorito: el rosa.

El cine vuelve por todo lo alto tras el parón debido a la pandemia de Covid-19. El próximo 3 de junio arranca el Festival de Málaga, que presentará los mejores carteles de la temporada en la capital andaluza hasta el día 13. Este martes, actrices como Paz Vega o Juana Acosta se vistieron de gala para inaugurar el certamen en Madrid.

Los duques de Cambridge han comenzado este lunes una gira por Escocia, donde el príncipe Guillermo actúa como Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia. Allí, Kate Middleton ha acaparado todas las miradas con un traje azul Klein muy parecido al que lució Lady Di en su visita a Escocia en 1992.

La reina Letizia tenía una agenda apretada este miércoles. Por la mañana, acompañó al rey Felipe a la inauguración de Fitur, una de sus citas favoritas. Apenas tres horas después, Letizia, esta vez sin su marido, llegó a la Casa de América para presidir el debate Conmemoración del Décimo Aniversario del Convenio de Estambul sobre Prevención y Lucha contra la Violencia contra las Mujeres y la Violencia Doméstica. Eso sí, le ha dado tiempo a cambiarse de look y a dejarnos boquiabiertos con falta lápiz y blusa de seda de Hugo Boss, un look que estrenó en junio de 2019. 

La avalancha de inmigrantes llegados a la Península este martes (6.000 en un solo día) ha desatado una crisis humanitaria y política. Muchos señalan a un hombre que lleva meses en el centro de la polémica por sus excentricidades y que, por el momento, no se ha manifestado ante la dramática situación: el rey de Marruecos, Mohamed VI. Ante posibles represalias, el que fuera amigo íntimo del rey Juan Carlos y Felipe VI está a salvo en su residencia y protegido por el que es su nuevo amigo y escolta: Gladiador.

La pandemia ha dejado en números rojos la marca de Victoria Beckham, que arrastraba pérdidas casi desde sus inicios. Tras anunciar que no podrá desfilar en Nueva York por falta de presupuesto, la diseñadora y esposa de David Beckham ha lanzado dos novedades en su negocio con los que intenta ganar tiempo: una propuesta ecológica y reparto a domicilio.

La Casa dels Canonges, residencia oficial de los presidentes catalanes, recibirá nuevos habitantes muy pronto. Serán Pere Aragonés García, de ERC, y su esposa, Janina Juli Pujol, una pareja muy conocida en Pineda de Mar, donde se criaron, y que comparten una hija y unas férreas ideas independentistas, aunque sus orígenes políticos fueran algo distintos.

La estatua de Diana de Gales que adornará los jardines de Buckingham Palace será inaugurada el próximo mes de julio y aunque está previsto que asistan al acto sus dos hijos, lo harán marcando las distancias. El príncipe Guillermo y su hermano el príncipe Harry han comunicado que ofrecerán discursos separados a pesar de la insistencia de la organización en que trabajen de forma conjunta.

La reina ha entregado este martes los Premios SM de literatura infantil y juvenil El Barco de vapor y Gran angular, una de sus citas favoritas como buena apasionada de la lectura. Doña Letizia ha escogido para la ocasión uno de sus vestidos favoritos: un Sandro Paris que 'comparte' con caras tan conocidas como su amiga Sonsoles Ónega o las presentadoras Emma García y Patricia Conde.

Preocupación por el estado de salud del líder de Forza Italia. A sus 84 años, y solo dos semanas después de haber recibido el alta, Silvio Berlusconi ha vuelto a ingresar de madrugada en el hospital San Raffaele de Milán con pronóstico reservado. El político, que se superó el coronavirus en 2020, arrastra graves secuelas y no levanta cabeza.