Dos días han pasado desde que el torero y su mujer anunciaran a bombo y platillo que volverán a ser padres y ya les llueven las ofertas. Jesulín de Ubrique y María José Campanario amplían la familia con un tercer bebé y su presentación en sociedad, posado familiar y exclusivo mediante, podría reportarles hasta 75.000 euros.

La princesa del pueblo quiere dejar la televisión. Lo lleva diciendo varios años y está trabajando en proyectos paralelos para poder desvincularse definitivamente, por ejemplo, su empresa de alimentación. Eso sí, puede que dejemos de ver a Belén Esteban en la pequeña pantalla antes de lo creíamos e incluso antes de lo que ella misma desearía. ¿El motivo? Rechaza todos los proyectos de Mediaset y la paciencia de los directivos está llegando al límite.

El vestido camisero ha pasado a la historia: el verano de 2021 ha rescatado una prenda persa de los años 60 y la ha elevado al séptimo cielo. Se trata del caftán, una túnica de algodón o seda con mangas y largo midi o tobillero. Las famosas que más saben de tendencias ya presumen del suyo. Y tú, ¿te animas? Las tienes desde 25 euros hasta 150.

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se ha dado un nuevo capricho inmobiliario en Lisboa. Se trata de la casa más cara de la ciudad, un apartamento de 7,2 millones de euros ubicado en pleno centro de la capital portuguesa que cuenta con unas espectaculares vistas de 360 grados.

Tras cinco años de relación, Gigi Hadid (25) y Zayn Malik (27) podrían haber dado un paso muy importante en su historia de amor. Según apunta el portal de noticias americano TMZ, la modelo y el cantante están esperando la llegada de su primer hijo.

Fonsi Nieto ha pasado una etapa muy dura tras la pérdida de su abuela y de su padre durante el confinamiento por coronavirus. Sin embargo, este martes ha anunciado junto a su mujer, Marta Castro, la mejor de las noticias: esperan su primer hijo juntos.

Guerra abierta entre los dos exconcursantes de Gran Hermano Vip que se enamoraron en la casa de Guadalix de la Sierra hace ya dos años. Suso afirmó este domingo durante un directo en Instagram que solo había estado con la ex de Jesé porque estaba "aburrido y amargado" en el reality y ella, indignada, le ha contestado en su canal de MtMad: "Te contesto, bastardo".

Cinco días después de acogerse al ERTE en plena pandemia por coronavirus, Victoria Beckham vuelve a ser el centro de la polémica. ¿La razón? La diseñadora, cuya fortuna familiar se estima en unos 350 millones de euros, ha solicitado las ayudas del Estado que acaba de anunciar Boris Johnson para finiquitar a 30 trabajadores de su firma VBL.