Lucha contra la pandemia

La presentadora es la última en unirse a la lista de los famosos más solidarios en plena pandemia por el coronavirus. Oprah Winfrey ha anunciado que donará 10 millones de dólares, gran parte de ellos destinados a alimentación. Se trata de la mayor donación realizada por un particular; Rihanna donó 5 millones de dólares; Blake Lively y Ryan Reynolds donaron un millón y Taylor Swift está pagando las facturas y alquileres de gran parte de sus fans. Por encima de las ocho cifras están las fundaciones, como la de Bill Gates (que ha donado ya 100 millones) o la de Amancio Ortega (que lleva donados 63 millones de euros).

"Id probándoos los pantalones", dice él

El cantante David Bustamante puede perder la 'libertad' pero no el humor y lo demostró este jueves explicando cómo está viviendo el confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus COVI-19: "Si me ves antes de arreglarme parecía alguien perdido en una isla".

El exnovio de Terelu Campos y Miriam Sánchez ha querido subir el ánimo de todos sus seguidores en redes sociales en plena cuarentena por COVID-19 y para ello ha posado completamente desnudo desde su ducha. Al grito de "¡Resistiré!", la canción del Dúo Dinámico que se ha convertido en un himno estos días, Pipi Estrada posa tras un cristal opaco que deja ver gran parte de sus encantos íntimos.

Tiene 81 años

La periodista ha vivido un mes de marzo realmente complicado. Su madre, de 81 años y con una afección cardíaca que arrastraba desde hace ya un tiempo, fue ingresada en el hospital de La Paz de Madrid el pasado día 10. Este jueves, Marisa Martínez Blázquez ha podido, por fin, dar una buena noticia: "Le han dado el alta después de 22 días y está muy bien".

Y publica el vídeo

La actriz Gwyneth Paltrow y su marido, el productor Brad Falchuk, comienzan a sufrir los primeros estragos del confinamiento por la pandemia y así lo han confesado a sus seguidores. La pareja dice que experimenta frustración sexual estos días y ha contratado a una sexóloga para que les ayude con este problema íntimo.

Fueron padres de Noah en junio

Javier "Chicharito" Hernández (31) y Sarah Kohan (25) han anunciado que esperan la llegada de su segundo hijo. El futbolista y la modelo aprovecharon el primer día de abril para dar esta buena noticia y animar un poco a todos sus familiares y amigos en plena crisis mundial por el coronavirus.

Comienza una estricta cuarentena

La sobrina de Isabel Pantoja anunció este miércoles que podría estar infectada por el coronavirus COVID-19. Anabel presentó los primeros síntomas hace ya cinco días: "El viernes empecé con tos y fiebre, seguidamente con síntomas que me preocupaban", dijo.

Fue detenido el pasado viernes

La influencer Jessica Goicoechea se acogió a su derecho de no declarar contra su novio, River Viiperi, en la primera vista por los supuestos malos tratos por los que el modelo ibicenco fue detenido el pasado viernes. Él, que ha negado los hechos a través de un comunicado en redes sociales, tampoco quiso declarar.