La ex mujer de Amador Mohedano se ha convertido este lunes en Trending Topic en redes sociales tras criticar el uso del valenciano, el gallego y el catalán. Según Rosa Benito, "estamos en España y hay que hablar para que nos enteremos todos". Las redes sociales han sido tajantes con ella y la han tildado de "ignorante", "cateta" y "analfabeta".

El tertuliano de Sálvame ha criticado duramente a la empresaria que este miércoles asistió a la Fashion Week de Mediaset en calidad de jurado. Kiko Hernández se ha mostrado muy molesto por un comentario que hizo Carmen Lomana sobre la caída de su compañera Chelo García Cortés y le ha lanzado un dardo envenenado: "La quinceañera...".

El protagonista de Piratas del Caribe ha subido este jueves al estrado para sorpresa de muchos, pues ya no se esperaban nuevas declaraciones, y se ha 'despedido' del jurado con un contundente mensaje proclamando su inocencia: "Pase lo que pase, yo he dicho la verdad".

La periodista se ha convertido en la auténtica protagonista de la Sálvame Fashion Week este miércoles (con permiso de Chelo García Cortés, que se ha caído nada más salir a la pasarela y ha sido trasladada al hospital). María Patiño lo ha dado todo en el desfile Iconos, donde defendían vestidos míticos de la historia: el rojo Caprile de Letizia, el nupcial de Lady Di, el de carne de Lady Gaga... El suyo, el más sexy de Jennifer Lopez. Lo ha lucido con tanta gracia que uno de sus pechos se ha escapado entre los tules y se ha hecho Trending Topic en minutos.

Y ya van tres. El gafe de Sálvame se confirma con una nueva lesionada de gravedad entre sus filas. Tras la caída de Belén Esteban (con rotura de tibia y peroné), la de Lydia Lozano (con fractura de radio y cúbito) llega la de Chelo García Cortés. La tertuliana desfilaba este miércoles en la Sálvame Fashion Week pero no llegó a ponerse ni un solo vestido: dos minutos en la pasarela, caída y viaje al hospital.

La hija de La más grande ha visitado este miércoles el plató de Sálvame para calentar motores de cara a la Fashion Week de la noche y lo ha hecho sin una sola gota de maquillaje. Rocío Carrasco se acercó al backstage para saludar a sus compañeros y Jorge Javier Vázquez la arrastró hasta la primera línea de cámara: "Que no tengo ni un polvo ni na", decía ella.

La familia Markle ha sufrido un tremendo susto en los últimos días, cuando Thomas, el padre de la duquesa de Sussex, fue llevado al servicio de urgencias de un conocido hospital de California tras haber perdido el habla. Las primeras pruebas médicas confirmaron el diagnóstico: había sufrido un ictus. 

Nueva polémica entorno a la Sálvame Fashion Week: Kiko Hernández asegura que Lydia Lozano no quiere ponerse los diseños que ha elaborado para ella Ana María Aldón, la esposa de Ortega Cano. La tertuliana ha negado la información de su compañero aunque es cierto que no está del todo convencida con el plan de La fábrica de la tele: "Es mentira, yo no he dicho que vaya a hacer el ridículo, pero ella no me conoce y no me ha consultado nada".

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin jugó este sábado con el Barça B en el pabellón municipal de Pontevedra y lo hizo ante un espectador de lujo: su abuelo Juan Carlos. El emérito dejó por unas horas Sanxenxo para apoyar a su nieto, un gesto de cariño que él ha agradecido públicamente con una espléndida sonrisa: "Me ha hecho mucha ilusión".

El emérito ha disfrutado este sábado de su segunda jornada de navegación en Sanxenxo y lo ha hecho con un look informal y adecuado a las circunstancias al que no le faltaba detalle. Don Juan Carlos ha paseado por el Real Club Náutico con un outfit que supera los 20.000 euros y en el que destaca un reloj rolex de 18.000.