La ex mujer de Amador Mohedano se ha convertido este lunes en Trending Topic en redes sociales tras criticar el uso del valenciano, el gallego y el catalán. Según Rosa Benito, "estamos en España y hay que hablar para que nos enteremos todos". Las redes sociales han sido tajantes con ella y la han tildado de "ignorante", "cateta" y "analfabeta".

El tertuliano de Sálvame ha criticado duramente a la empresaria que este miércoles asistió a la Fashion Week de Mediaset en calidad de jurado. Kiko Hernández se ha mostrado muy molesto por un comentario que hizo Carmen Lomana sobre la caída de su compañera Chelo García Cortés y le ha lanzado un dardo envenenado: "La quinceañera...".

El protagonista de Piratas del Caribe ha subido este jueves al estrado para sorpresa de muchos, pues ya no se esperaban nuevas declaraciones, y se ha 'despedido' del jurado con un contundente mensaje proclamando su inocencia: "Pase lo que pase, yo he dicho la verdad".

La periodista se ha convertido en la auténtica protagonista de la Sálvame Fashion Week este miércoles (con permiso de Chelo García Cortés, que se ha caído nada más salir a la pasarela y ha sido trasladada al hospital). María Patiño lo ha dado todo en el desfile Iconos, donde defendían vestidos míticos de la historia: el rojo Caprile de Letizia, el nupcial de Lady Di, el de carne de Lady Gaga... El suyo, el más sexy de Jennifer Lopez. Lo ha lucido con tanta gracia que uno de sus pechos se ha escapado entre los tules y se ha hecho Trending Topic en minutos.

Y ya van tres. El gafe de Sálvame se confirma con una nueva lesionada de gravedad entre sus filas. Tras la caída de Belén Esteban (con rotura de tibia y peroné), la de Lydia Lozano (con fractura de radio y cúbito) llega la de Chelo García Cortés. La tertuliana desfilaba este miércoles en la Sálvame Fashion Week pero no llegó a ponerse ni un solo vestido: dos minutos en la pasarela, caída y viaje al hospital.