La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se ha dado un nuevo capricho inmobiliario en Lisboa. Se trata de la casa más cara de la ciudad, un apartamento de 7,2 millones de euros ubicado en pleno centro de la capital portuguesa que cuenta con unas espectaculares vistas de 360 grados.

Tras cinco años de relación, Gigi Hadid (25) y Zayn Malik (27) podrían haber dado un paso muy importante en su historia de amor. Según apunta el portal de noticias americano TMZ, la modelo y el cantante están esperando la llegada de su primer hijo.

Fonsi Nieto ha pasado una etapa muy dura tras la pérdida de su abuela y de su padre durante el confinamiento por coronavirus. Sin embargo, este martes ha anunciado junto a su mujer, Marta Castro, la mejor de las noticias: esperan su primer hijo juntos.

Guerra abierta entre los dos exconcursantes de Gran Hermano Vip que se enamoraron en la casa de Guadalix de la Sierra hace ya dos años. Suso afirmó este domingo durante un directo en Instagram que solo había estado con la ex de Jesé porque estaba "aburrido y amargado" en el reality y ella, indignada, le ha contestado en su canal de MtMad: "Te contesto, bastardo".

Cinco días después de acogerse al ERTE en plena pandemia por coronavirus, Victoria Beckham vuelve a ser el centro de la polémica. ¿La razón? La diseñadora, cuya fortuna familiar se estima en unos 350 millones de euros, ha solicitado las ayudas del Estado que acaba de anunciar Boris Johnson para finiquitar a 30 trabajadores de su firma VBL.

El futbolista Jordi Alba y la modelo Romarey Ventura están de enhorabuena. El catalán y la sevillana esperan la llegada de su segundo hijo y lo han anunciado este martes con una bonita instantánea donde ella presume de una abultada tripita de embarazada.

La ex de Marc Márquez continúa con el confinamiento en su casa familiar de Gijón y ha tirado de recuerdos para hacerle más llevadera la cuarentena a sus 160.000 seguidores en redes sociales. Este lunes, Lucía Rivera compartió unas fotografías muy sexys en las que posaba con camiseta blanca de tirantes y sin sujetador, dejando sus pezones al descubierto.

La alcaldesa de Barcelona se ha levantado este martes convertida en Trending Topic y no precisamente por haber fletado un vuelo cargado con material sanitario para hacer frente al coronavirus. Unas horas antes, Ada Colau había utilizado las redes sociales para hacerse eco de una discusión política entre Jorge Javier Vázquez y Antonio Montero en Sálvame: "Hacía tiempo que nadie le callaba la boca al fascismo en prime time y con tanto estilo. Gracias", dijo Colau.