Bloomberg

Agencia de Noticias
¿Mal negocio para el reino?

Rusia ha ganado más dinero este año con el acuerdo de la OPEP+ que Arabia Saudita, lo que resalta cómo el reino ha asumido una mayor proporción de la carga de los recortes de producción.

Cofundador de Alibaba

Jack Ma, el cofundador de Alibaba Group Holding Ltd., dijo que los emprendedores africanos encontrarán innumerables oportunidades en el sector del comercio electrónico, la logística y los pagos electrónicos conforme el continente se prepara para el inicio de un acuerdo de libre comercio.

Dijo que funcionarios sostuvieron reunión el jueves

El asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, dijo que las negociaciones sobre la primera fase de un acuerdo comercial con China estaban llegando a las etapas finales, y que las dos partes están en estrecho contacto.

Deberá vender activos y recortar personal

Work notificó una pérdida neta de 1,250 millones de dólares en el tercer trimestre de 2019, eclipsando sus ventas y más que duplicando su pérdida del mismo período del año pasado. El trimestre coincidió con una ola de gastos anticipados a una oferta pública inicial que se desvió, una combinación de eventos que casi derribó a la compañía.

La OPEP señaló que los mercados petroleros siguen de camino hacia un superávit a principios de 2020, incluso si los delegados dijeron que la organización y sus aliados probablemente no intensificarán esfuerzos para eliminar el exceso cuando se reúnan el próximo mes.

La caída de un ícono socialista como Evo Morales está creando conmoción desde Buenos Aires hasta Washington y también enfrentamientos entre distintos gobiernos latinoamericanos. México, que recientemente se había comprometido a mantenerse al margen de los asuntos de otros países, se involucró en la crisis de Bolivia al otorgar asilo al expresidente Morales. El presidente electo de argentina, Alberto Fernández, se unió al apoyo de México diciendo que Morales había sido víctima de un golpe de Estado. Como era de esperar, Venezuela y Cuba han criticado el trato que se le ha dado. En directo | Crisis en Bolivia.

Las autoridades antimonopolio de Estados Unidos deberían bloquear el plan de adquisición de Fitbit por parte de Google ya que el acuerdo consolidaría aun más el control del gigante de internet sobre los datos del consumidor, dijo una coalición en defensa de la privacidad y del consumidor.

No hubo suficiente evidencia

Cuando la demanda por cambio climático de Nueva York contra Exxon Mobil fue juzgada el mes pasado en un tribunal de Manhattan, el abogado principal de la gigante energética se esforzó mucho para enfatizar que las acusaciones del estado no eran realmente sobre el cambio climático.

Según Elon Musk

El Reino Unido llegó a ser un candidato para las instalaciones europeas de investigación y fabricación de Tesla Inc., pero el brexit frustró esos planes, según Elon Musk.

Utiliza algoritmos de software propios

Facebook Inc. eliminó decenas de millones de publicaciones de usuarios en los últimos seis meses por violar sus términos de servicio con respecto a pornografía infantil, venta de drogas y terrorismo. Millones más fueron eliminadas de Instagram.